Espera lo peor

14 0 2
                                    

Se acerca el verano...

Conversación de Whatsapp 2:34 AM

Sara Iglesias: ¿Creeis que volverán a atacar?

Luis: La verdad, yo lo espero.

Génesis Rosas R: ¿Estás loco? Casi nos matan.

Eva: No empieces a joder Luis

Carla:.....

Eva: Te sentiste como en un puto videojuego, pero esto es demasiado, es la vida real y estamos en peligro.

Luis: Eso ya lo sabía, si no quieres sentirte indefensa, entrena y maximiza tu poder.

Isma : Level Up!

Luis: XD XD XD

Eva: Iros a la mierda.

Olga: No te piques Eva.

Al día siguiente...

CARLA

Mi urbanización cuenta con un enorme parque. Es un gran jardín lleno de árboles, salpicado de enormes claros de hierba verde. Siempre lo había considerado bonito, nada más. Hace poco localicé  un claro bastante escondido, casi al límite del terreno de la urbanización. Ha sido una suerte encontrarlo, pienso mientras corro veloz sobre la hierba y lanzo un movimiento circular con una de mis katanas. Giro sobre la punta del pie y otra estocada silba con el viento. Salto en el aire para caer con un golpe doble devastador en X. Estoy empapada en sudor. Vuelvo a deslizarme entre los árboles, silenciosa, dejando una marca en cada uno de ellos. Sin poder evitarlo, río.

LUIS

Si no dibujas bien los símbolos de protección, los hechizos no reciben la potencia adicional que deberían. Quizás si los dibujo en una superficie más pequeña durante la batalla... , ¿las palmas de mis manos? ¿O tengo que llevar encima papel y lápiz?

Estoy en mi habitación, escuchando música mientras navego por las páginas de "mi" menú. Suena "Razorblade" de Amaranthe. Todas son muy interesantes. Algunas te ayudan a comprender mejor tus poderes. Incluso hay una especie de Pokedex, con monstruos, hechizos y nombres de poder. Humm... este parece interesante. Alas del mensajero. "Invocas un par de rápidas alas blancas que durante un corto período de tiempo, te permiten desplazarte en el aire, cubrir distancias cortas o lanzar ataques aéreos." Consulto la aplicación de 11espíritus de mi móvil. ¿Quién es el que está más cerca de mi posición? Un punto azul se mueve cerca de las Torres del Pino. Habrá que hacerle una visita.

-Alas del Mensajero.

Siento como las alas crecen a mi espalda. Duele. "Nothing will stand in my way". Aprieto los dientes. Siento como si la espalda se me estuviera partiendo en dos. Pero aguanto. Desplego las alas y soy tan idiota de golpear con la izquierda una estantería. Auch. No tienen una gran envergadura, pero molan, las plumas blancas parecen brillar con la luz de la tarde. Miro la ventana abierta de mi habitación. El viento hace ondear un poco las cortinas y eriza las plumas de mis alas. Me subo a la cornisa en dos segundos y miro hacia abajo. Tres pisos. Si  caigo, muerte segura. Pero...

"Going up to the top, never stop, never gonna fail, if you fall, you'll get up, surrender to the beats on your heart, and if you won't we will take it from the start"

CARLA


Alguien se acerca. Oigo un extraño susurro entre los árboles. ¿Un pájaro grande? No, es otra cosa, me lo dice el instinto. Me quedo completamente inmóvil y sujeto con fuerza las katanas. Me escondo detrás de un árbol y espero. Alguien ríe. El aleteo se hace cada vez más fuerte y rápido. Lo tengo encima. Salto a un lado y lanzo una estocada circular. Un relámpago blanco la esquiva y ríe. Desaparece entre las copas de los árboles. ¿Qué era eso? No bajo la guardia. De repente, oigo un sonido hueco y fuerte. ¿Algo o alguien acaba de caerse de algún árbol? Vuelvo al claro y me encuentro a Luis tirado en el suelo, con el pelo y la ropa revueltos y pasándose la mano por la nuca. Lo miro largo rato sin decir nada. Finalmente, bajo las espadas y digo cansina:

11ESPÍRITUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora