ISMA
Génesis aprieta a Miriam contra su pecho. La sangre del vestido de Miriam ha ensuciado las ropas de la venezolana. Después de lo ocurrido, estuvo llorando un rato. Luego, sin más, recogió a Miriam de entre los restos del demonio. Estaba cubierta de sangre y filamentos de carne. Génesis se limitó a acunarla entre sus brazos, y así seguía hasta el momento, sin haber pronunciado una sola palabra.
Los demás miramos por la ventana. Lara pelea a puño descubierto, parece no importarle. Los hechizos se han acabado para Eire, que se limita a blandir su espada en círculos devastadores. Las barras de Maná de Eire y Lara están vacías. A la de Carla tampoco le queda mucho. Pero continuán peleando, a pesar del cansancio.
Luis parece no tener ningún problema. Puede que tenga una forma de administrar su energía. Su euforia inicial se ha convertido en concentración. Se limita a curar las heridas de las chicas y a lanzar alguna estela dorada desde su báculo para alejar a los diablillos. Janet sigue disparando flechas a nuestro lado. Pero parece que las flechas consumen Maná... Y los monstruos siguen llegando. ¿Cómo vamos a ayudarlos?
Estoy cansado de esta jodida pesadilla. Me siento en el suelo, exhausto, al lado de Sara, que ha sacado el móvil. El pelo rubio le tapa la cara. ¿Cómo se puede estar mirando mensajes en una situación como esta? Estoy a punto de decirle algo cuando levanta el rostro y grita:
-¡Ya sé porque siguen apareciendo demonios!- tiene el rostro sonrojado y nos mira uno a uno con intensidad.-Mirad vuestos móbiles, tienen un menú adicional.
¿Menú adicional? Sacamos los móviles. En la pantalla veo una nueva aplicación. 11ESPÍRITUS. La abro. Un mensaje salta a nuestras pantallas.
" PORTAL DETECTADO. PORTAL DETECTADO"
Un punto rojo parpadea en un mapa. El mapa también situa varios puntos de diferentes colores. Unos cuantos se mueven y otros, la mayor parte, se concentran en un mismo sitio. Eva es la primera en darse cuenta:
-Los puntos... somos nosotros.
Era verdad. El mapa nos decía donde estábamos nosotros y un "portal". ¿Pero eso de que nos servía?
-Chicos, mirad allí, detrás de esos contenedores, al final de la calle.-Sara se arquea en el marco de la ventana, junto a Janet, que sigue disparando. Nos unimos a ella. Tardo un poco en entender lo que pasa.
Detrás de los contenedores parece haber una luz muy brillante, que fluctua y cambia de color. De repente, unos diez demonios aparecen al lado de los contenedores y se unen a la pelea. ¡El portal es lo que los trae hasta aquí.!
Murmuro de forma casi imperceptible:
-Tenemos que destruírlo.
***********
DaTaBaSe 001# Portales/Elemento:Luz/Oscuridad/Descripción: Los portales son conjurados en nuestro mundo por magos demonio, aunque algunos de los Ángeles guerreros conocen también la llamada Magia de Portales. Son usados para realizar ataques sorpresa o para el transporte. Existen dos tipos: los de Invocación, que se encargan de conjurar uno o varios tipos de mostruos, y los de Teleportación, que sirven para comunicar dos lugares entre si y funcionan como puente conductor entre los mismos. Son normalmente usados para transportar mercancías, tropas o, simplemente, viajeros.
***********
ESTÁS LEYENDO
11ESPÍRITUS
FantasyPasó de repente. Sin previo aviso. Una noche, el cielo se llenó de estrellas fugaces. Cayeron sobre la tierra y trajeron las bendiciones de los Espíritus. Chicos y chicas de todo el mundo empiezan a transformarse y a desarrollar poderes más allá del...