Lugo de los tres mensajes recibidos todos estabamos alerta a cualquier cosa.
Matt y Danely se mudaron al edificio donde viviamos Nash, Yo, Hayes y Cait, por las dudas.
Pasaron los meses y todo iba pareciendo mejorar pero fue entonces cuando la noticia nos aterro a todos.
....
- ______!! - Grito Matt desde la sala.
Estabamos en mi delartamento junto con Nash y Danely a punto de cenar.
- Que sucede .. ? - Pregunte saliendo de la cocina y yendo la estancia.
Al llegar mire la tv y me arepenti dr hacerlo.
Habia un entrevistador en la prision, donde habia estado Nash. Junto con Ricky, Melanie y Michael.
"Michael Howard, Ricky Jones, Melanie, los mas buscados, se han escapado de esta prision de maxima seguridad, con ayuda. Una chica llamada Amelie Watson. Hermanastra menor del fallecido Andru Mcfly"
Al oir eso mis vista se torno negra al pensar que volveria a vivir mi.pasado. Me apoye en la pared tratando de recuperar la postura, Nash vino hacia mi y me tomo de la mano guiandome hasta el sofa.
- Ella es Amelie ? - Pregunto Nash señalando a la chica rubia de ojos verdes en la tv que habia visto en starbucks.
- Es ella. - Dije sin poder creerlo.
Mire a Matt, sus manos temblaban, mire a Danely, ahora ella estaba metida en esto.
- Que vamos a hacer ? - Pregunte.
Todos se quedaron callados.
- Supongo que quieren verme muerto. - Dijo Nash.
- No es cierto Nash.. - Dije tomando su mano.
- Mate a Andru, es su hermanastra.. tu que crees que hara ? - Dijo ironico - No creo que me deje con vida.
- Es verdad - Dijo Matt - Pero ahora todos estamos metidos de nuevo en esto, todos, tenemos que resolverlo, coml familia.
Nash y yo nos miramos.
Lo perdere de nuevo ?...
....
Y aca comienza la intriga!
ESTÁS LEYENDO
Outside (Nash Grier y tu)
FanfictionEl segundo libro despues de "You and I(Nash Grier y tu)" Llego !!!! Segunda temporada!