Capitulo veintiseis.

3.2K 249 9
                                    

Pasaron los dias y Shawn no despertaba, estaba en una especie de coma.

Se hospedaba en mi departamento, un medico venia todas las tardes a ver como se encontraba y siempre era la misma respuesta "Normal".

Me preguntaba que soñara Shawn.

Si pensara en que morira o en que despertara.

Creo que esta en esa delgada linea entre la muerte y la vida.

El estaba recostado en una camilla blanca, sus golpes con vendas y sus ojos cerrados.

Su piel era como la de un vampiro, palida.

Sus labios formaban una delgada linea, eran de color rosa claro, demasiado claro para ser real.

Segun el medico, Shawn habia recibido un golpe fuerte en la cabeza lo que lo dejo asi. Mas todos sus golpes.

Lo habian encontrado en un callejon desmayado y desde ese dia no ha despertado.

Depende de el si quierer morir o vivir.

Sali de la habitacion de huespedes y me dirigi a la sala.

Me recoste en el sofa, cansada.

- Toma. - Matt se paro frente a mi y me entrego su telefono.

Lo tome y lei su contenido.

"Lamento lo de Shawn. Optamos por mantener a tu amiga, Natalie, con nosotros y dejarlos a ustedes. Ahora si Nash hace mal Natalie lo pagara. Y si ustedes se acercan al edificio, ella morira. O, ustedes. Depende de lo que me apetezca.
Los vigilo. Atentamente : Amelie."

Habia un lado bueno y un lado malo.

Bueno: Podria vivir en paz.

Malo: Si me acerco al edificio morire o Natalie morira. Y si Nash intenta escapar o hace algo que no debe ella lo pagara.

Se preguntaran, porque Nash no paga por sus errores ?.

La respuesta es: Amor.

Nash nos tiene demasiado amor a nosotros ocho. Y ellos piensan que haciendonos daño Nash dejara de intentar escapar. Pero no es asi. El intentara huir todos los dias pero sabe que lo pagaremos y luego, se siente idiota por intentar irse. Olvida y luego recuerda.

Olvida que lo pagremos nosotros y luego de intentar escapar lo recuerda.

Esa es la respuesta.

...

Outside  (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora