Capitulo nueve.

3.5K 261 9
                                    

Cerre los ojos con fuerza lista para la respuesta, aceptaria si decia que "Si" o que "No".

La habitacion estaba en completo silencio. Melanie apuntaba el arma a mi frente firmemente.

Nash suspiro y dijo su respuesta.

- Si. Acepto. Volvere. - Dijo.

Abri los ojos y lo mire.

Me observaba mientras susurraba un "Lo siento".

Melanie bajo el arma al igual que Michael y Amelie.

Melanie me libero y me tomo del hombro, poniendome de pie.

Michael fue con Matt e hizo lo mismo con el.

Nash seguia en el suelo y algunas lagrimas derramaba.

Melanie me empujo haciendo que caminara. Michael y Matt venian detras de nosotras. Antes de salir por la puerta mire nuevamente a Nash, sus ojos reflejaban miedo. Me dedico una sonrisa fingida y luego no lo divise mas. Ricky se habia puesto en el camino.

Salimos de la estancia y caminamos por otro pasillo hasta llegar a un ascensor.

- Entren. - Dijo Melanie friamente.

- Y no hagan estupideces. - Michael nos empujo a ambos dentro del ascensor.

Melanie y Michael se quedaron fuera y nosotros dentro.

Melanie toco unos botones y la puerta del ascensor se cerro.

Hubo un silencio. Pero luego fue interrumpido por un rugido y luego, el ascensor decendio.

Del piso veinte descendimos en menos de dos minutos al primer piso.

Las puertas del ascensor se abrieron dejando ver un largo pasillo y una puerta al final.

Tome a Matt de la mano y ambos, con nuestras propias fuerzas salimos.

Al sentir el ire fresco chocar me senti aliviada pero saber que dejare a Nashme destrozo el alma.

Mire a Matt, estaba cansado y parecia no tener ganas de darle una explicacion a su madre de que sucedio, aunque vivia en el mismo lugar que yo, su madre habia venido a cuidar a Danely en su apartamento.

Oblige a Matt a quedarse en mi apartamento y curarle las heridas, luego de insistirle, acepto.

Tomamos un taxi y llegamos al edificio.

Pagamos y subimos por el ascensor. Aunque no quisiera tenia que ir por el ascensor, no tenia fuerzas para subir las escaleras.

Aprete el boton de nuestro piso y el ascensor subio lentamente.

Las puertas se abrieron indicando que habiamos llegado a nuestro piso. Tome la mano de Matt y ambos fuimos al apartamento.

Entramos y fuimos al tocador.

Prendi la luz y busque alcohol y algodon.

Cuando lo encontre, comence a limpiar las heridas de Matt.

Ahora que lo veia de cerca, tenia golpes en los brazos y una pequeña abertura en su hombro izquierdo.

Cuando termine con el, se fue a dormir.

Cerre la puerta del tocador y me saque mi disfraz.

Me mire en el espejo, las heridas.

Tenia una herida en mi brazo derecho. Una pequeña linea de sangre cayendo por mi cabeza. Golpes en las piernas y rasguños en mis brazos.

Como habia pasado todo esto ? No lo se.

Comence a limpiar todas mis heridas y al terminar mire mi hombro izquierdo.

La gran herida causada hace tres años por Nash.

Varios recuerdos vinieron a mi mente de esa noche, de esas dos noches que me visito en mi habitacion.

Deje de lado los recuerdos y me coloque el pijama.

Sali del tocador, apague la luz y me dirigi a la cama, la cual ahora estaba ocupada por mi y por Matt, tratando de encontrar un sueño bello y una manera de salvar a Nash sin morir.

...

Outside  (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora