Narra Geordie.
Quien me tenia agarrada de los hombros me empujaba hasta la entrada.
El chico morocho que tenia a ______ entro primero al edificio con ella en sus brazos.
Detrás de mi y el chico o chica que me obligaba a entrar al edificio estaba Michael, con la cabeza baja y murmurando cosas...idiota.
Entramos el edificio y lo vi.
Que sentia? Miedo y alivio.
Miedo porque estaba nuevamente metido en lo que sea con ellos.
Alivio porque lo conocia, alguien conocido..
- Que hacen ellas aquí ? - Pregunto Nash parando en seco al vernos.
En realidad, al ver a ____ en brazos de Joe.
- Solo...necesitamos hablar, todos. - Respondio Joe pasando por su lado.
Nash al verme dijo..
- Porque Geordie? No tiene nada que ver.
- Eso recae sobre Michael - Dijo dando media vuelta, Joe. - Es su problema. Que lo solucione el solo. - Dijo girando y yendo hacia el ascensor.
Mire a Michael con odio.
Pronunció un "Lo siento".
- Realmente no lo sientes... - Susurre.
Michael bajo la cabeza y siguió caminando, como yo.
Nash iba detras de todos, silencioso y atento a cualquier cosa, como siempre.
Estaba diferente, tenia el cabello mas largo, usaba borcegos, sudaderas y pantalones militares.
Si no lo conociera, diría que es un militar.
Subimos al ascensor y entramos a un departamento.
Donde pude reconocer a Ricky y a Melanie.
Melanie al verme sonrío de costado. En cambio Ricky, al verme se acerco bruscamente a Michael y planto un puñetazo en su rostro haciendo que cayera al suelo con la nariz sangrando y retorciendose.
No senti nada por el, nada.
Melanie fue con Michael y lo arrastro hacia un sofa cerca.
El chico que me tenia a mi me dejo en el suelo cerca de la gran ventana que iba del techo al suelo.
Lo mire y era Andy.
Diferente Andy. Un Andy con rasguños, cicatrices, sangre en su playera, traia de color rojo un mechón de su cabello y tenia una marca al rededor de su ojo, como si lo hubieran golpeado.
Andy. El chico realmente atractivo ahora era oscuro, cerrado y sin miedo a nada.
Todos cambiaron demasiado.
...
ESTÁS LEYENDO
Outside (Nash Grier y tu)
FanfictionEl segundo libro despues de "You and I(Nash Grier y tu)" Llego !!!! Segunda temporada!