Capitulo treinta y seis.

2.9K 234 26
                                    

Narra Matt.

Salia del trabajo, estaba exhausto.

Baje los escalones hasta la salida del gran edificio donde trabajaba y me dirigí al estacionamiento.

Estaba a punto de subirme al auto pero senti una mano en mi boca y otra en mi mano, impidiendo que me defendiera.

No sentía miedo, probablemente era Ricky, Joe, Andy, en pocas palabras, los idiotas.

Me dieron vuelta apoyándome contra el auto.

Ahora podia ver sus rostros, no eran ellos.

- Matthew Espinosa... - Dijo el morocho que tenía la mano en mi boca, la sacó.

- No, pedro el albañil. - Dije sarcasticamente.

Me abofeteo.

- No te pases de listo. - Dijo mientras sacaba de su chaqueta una navaja.

Tragué saliva, estaba nervioso.

- Nervioso Lee? - Preguntó riendo otro complice detrás del morocho que me tenia acorralado.

Lo reconoci, Carter.

El traidor.

- Eres un idiota. Tu y tus amigos - Espete.

Carter me miro mal y se acercó a mi peligrosamente.

- Cuida tus palabras o...- Penso un momento - Tu pequeña princesa la pasara mal.

" Pequeña princesa "

Danely.

Trate de safarme del morocho e ir a golpearlo pero el morocho fue mas fuerte y me atrajo nuevamente al auto.

- Que quieren? - Pregunté al borde de las lágrimas.

La imagen de Dan lastimada se me vino a la cabeza, haciendo que me preocupara por su estado ahora.

- Solo queremos que nos respondas algo. - Dijo Carter.

- Solo diganlo. - Dije soltando las lagrimas.

...

Narra Nash.

Estaba en el sofá recostado esperando a que Carter volviera de la estúpida mision que Amelie le dio.

Natalie estaba en la habitación de huéspedes, hace mas de dos semanas que no la veia y en esas dos semanas traté de escapar como nunca.

Y fue entonces cuando vi entrar a Matt al apartamento.

Me puse de pie rápidamente.

...

Outside  (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora