Capitulo uno.

9.7K 361 58
                                    

"Querida ____. En dos dias saldre de la prision. Me encantaria verte en la salida con mi familia y los chicos. Espero que estes asnsiosa de verme porque yo no doy mas de los nervios. Te amo y no veo la hora de verte _____.
Atentamente : Nash Grier."

Hoy es el dia mas esperado por todos. Nash porfin saldria de la prision. Despues de tres largos años lo vere. Bueno, aunque ya he ido a visitarlo algunas veces.

Bueno, les contare.

En estos tres años hemos estado un poco desanimados, aun tenemos los recuerdos de esa noche en el bosque y nuestras heridas en el hombro.

Natalie y Taylor son pareja y basicamente viven de fiestas, drogas, sexo, la vida loca. Taylor tiene veintiun años y Natalie diesinueve.

Hayes y Caitlin son pareja tambien y todo lo que sucede se lo toman a la ligera, son muy calmados. Ambos tienen diecisiete.

Matt bueno..sigue siendo mi mejor amigo. Estuvo con una chica y fueron padres... la chica los abandono a ambos y siempre lo ayudo con Danely, su hija. Siempre que Nash enviaba una carta el estaba conmigo para leerla. Y si no estaba fisicamente, me llamaba por telefono. Tiene veinte años.

Estaba en mi habitacion guardando la ultima carta y preparandome con los chicos para ir a recoger a Nash en la prision.

Eli, Will, Sky, Hayes, Natalie, Matt, Taylor, Caitlin, Shawn y Carter iran solamente. Los demas no pudieron.

Al terminar de cambiarme baje al living y alli estaban todos listos para salir. Eran dos autos.

En el primero iba la familia de Nash y en el segundo los demas.

Al arrancar el auto mis pensamientos me comian lentamente.

Que le dire ? Me seguira amando ? Querra que salgamos ? Que pasara ?

Habia escuchado que a Ricky, Melanie y a Michael se les alargo la condena por tratar de escaparse de la prision. Joe habia terminado con su trabajo comunitario y era muy bueno, algun que ortro arresto pero eso es lo que es, un delincuente.

Al llegar a las grandes puertas de la prision bajamos y nos acercamos a la puerta. Esperamos algunos minutos y esta se abrio. Dejando ver a un Nash Grier de nuevo.

Skylynn al verlo corrio y lo abrazo. Luego su familia completa, sus amigos y llego a mi.

No sabia que decir realmente.

- Te extrañe - Dije sin pensar.

Nash sonrio, sinceramente y me beso.

Entrelaze mis manos alrededor de su cuello y nos seguimos besando. Mi Nash. Habia extrañdo tanto esos labios ...lo necesitaba.

Nos amabamos.

Nos separamos y nos abrazamos fuertemente.

Nos separamos y subimos al auto.

Camino a casa, Nash y yo nos tomabamos de la mano y nos mirabamos fijamente a los ojos y de vez en cuando un pequeño beso en los labios.

Todo habia cambiado. Nash habia cambiado. Tenia el pelo mas largo y era un poco musculoso.

Me sentia bien. Feliz. No sentia miedo de el. Sentia felicidad.

Bueno, les contare como esta todo en casa, aunque saben la mitad.

Compre un departamento para mi y para Nash. Mama y papa le compraron uno a Cait para que la casa quede solamente para Tay y Natalie.

Hoy habia ido a casa a cambiarme y empacar la ultima maleta que mis padres ya deben haber llevado al departamento.

Outside  (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora