Estaba cruzando la gran avenida y estaba en verde por lo que los autos pasaban. Esquivaba algunos pero antes de llegar senti el suelo chocar contra mi rostro y mis ojos cerrandose de a poco.
...
Desperte en una habitacion blanca, estaba sobre una camilla y tenia una aguja en mi brazo.
La saque y me sente en la camilla.
Toque mi cabeza sintiendo un gran dolor y recorde, que me habia accidentado. Motivo ? Cruzar el alto.
Sali de la habitacion buscando a alguien conocido y solo pude ver a un chico morocho, sosteniendo un globo mientras dormia en los sofas de espera fuera de la habitacion y dos doctores hablando mientras lo.observaban.
Sonrei al recordar quien era, Nash.
Uno de los doctores al verme se alarmo y me obligo a entrar a la habitacion.
Me explico todo lo que habia pasado y yo solamente asentia con la cabeza.
Recorde porque corria, alguien me seguia. Michael.
Mi piel se erizo al recordar como me seguia, como si quisiera matarme.
Al terminar de hablar con el doctor me dio de alta y sali de la habitacion. Nash ahora estaba despierto y sostenia el globo hcia mi.
- Gracias - Dije tomando el globo y abrazandolo.
Salimos del hospital y mire al frente.
Habia demasiados arboles, como un parque y detras de un arbol se ocultaba una persona. La reconoci, Michael.
Nos estaban espiando.
....
ESTÁS LEYENDO
Outside (Nash Grier y tu)
FanficEl segundo libro despues de "You and I(Nash Grier y tu)" Llego !!!! Segunda temporada!