Desperte en una especie de habitacion. Tenia mis manos atadas a mi espalda y mis pies tambien.
Levante la vista y vi a Matt.
Estaba dormido. Tenia una cinta que tapaba su boca, sus manos atadas al igual que sus pies.
Y Nash ?
Lo busque con la mirada y no lo encontre.
- Matt... - Susurre.
Matt no se movio.
- Matthew !! - Sururre un poco mas fuertes.
Matthew se limito a abrir los ojos, murmurar y volver a cerrarlos.
Bufe.
- ESPINOSA ! - Grite.
Matt se desperto rapidamente y me miro mal.
- Era esto o arrojarte un zapato. -Dije.
Matt me dedico una sonrisa sarcastica y observo la habitacion.
Estaba oscuro, las paredes estaban humedas y por una pequeña ventana en el techo entraba la luz de la luna.
De repente, se escucharon pasos.
Matt trato de desatarse pero no pudo.
La puerta de la habitacion, la pequeña y horrorosa habitacion, se abrio dejando ver a un chico alto, morocho.
Con la poca luz no podia describirlo mas pero supe quien era, Joe.
Se acerco a Matt y lo tomo de sus pies, me miro de reojo y me dedico una sonrisa. Pero no una de esas sonrisas buenas, era una de esas sonrisas que te dan panico.
Como decia, Joe tomo a Matt de los pies y lo arrastro hacia la salida de la habitacion. Matt no hacia ningun movimiento para defenderse.
La puerta se cerro y ahora quedaba yo sola en la habitacion.
Se escuchaba mi propia respiracion en la habitacion. Estaba aterrada. Que le habran hecho ? Los mataran ?.
Mis pensamientos me comian de a poco.
Pasaron minutos y minutos y ni Matt ni Nash aparecian.
Luego de otros minutos se escucharon pasos.
Trague saliva fuertemente y me prepare para lo siguente.
Y para mi hermosa suerte, estaba la zorra de Melanie mirandome sonriente en la puerta.
Se acerco a mi y me tomo del cabello. Y asi, me arrastro hasta la salida.
Se escuchaban mis gritos y algunos gemidos de dolor por las patadas que lanzaba la zorra contra mi.
Mi cabeza dolia demasiado. Salimos de un gran pasillo y entramos a una habitacion mas grande.
Las luces estaban apagadas y solo se escuchaban murmullos.
Melanie siguio arrastrandome hasta llegar a una de las paredes de la habitacion. Mas que una habitacion parecia una estancia solo que sin muebles.
Me solto del cabello y desato mis manos para luego tomar unas esposas que estaban adheridas a la pared y colocar mis manos en ellas.
Al terminar, se alejo lentamente sin mas.
Se escucho una puerta cerrarse y suspire aliviada.
- TENGO HAMBRE !!! - Gritaron.
Me sobresalte, habia pensado que estaba sola, pero no.
- Que ? - Pregunto otra voz.
- Nash ? - Pregunto la misma voz que habia dicho que tenia hambre.
ESTÁS LEYENDO
Outside (Nash Grier y tu)
FanfictionEl segundo libro despues de "You and I(Nash Grier y tu)" Llego !!!! Segunda temporada!