- Te han hecho daño ? - Pregunto Matt una vez que llegamos al apartamento.
- Solo esto.. - Respondio la niña y acto seguido, dejo a la vista una cicatriz que teniamos todos en el hombro izquierdo. Pero algo me detuvo.
La de ella era diferente. Tenia forma de cruz y la nuestra solo una linea.
Eso, me dejo pensativa.
....
Narra Nash.
Me encontraba preparando otro de los estupidos negocios.
Esta vez, robar un banco.
Enserio ? Me dan pena.
Consideraba la opcion de escapar pero le harian daño a alguno. Pero no si no me ven.
Una vez que estase todo listo partieron al banco. Dejandome en manos del idiota de Patrick.
Patrick, ex novio de Melanie.
Mas bien, novio actual.
Debilucho, incapaz de matar a una mosca, sera facil salir.
Pero primero lo primero, golpear al idiota.
Listo. Segundo, huir.
Intento fallido.
Cuando llegue a la puerta los chicos entraron con dos maletas. Ricky y Amelie al verme se pusieron rojos de furia.
- Michael, ve a buscar la niña. - Dijo Amelie.
Danely.
Me obligaron a subir nuevamente y unos segundos despues se escucharon gritos, luego, Michael aparecia con una niña en su hombro que gritaba y pataleaba.
Danely.
- AMELIE !! - Grite furioso.
Entro a la estancia que ahora estaba acomodada, limpia e lleba de muebles.
- Que hace Dan aqui ? - Pregunte.
- Tu cometes errores, alguno de ellos los pagan. - Respondio.
La tome de su blusa levantandola en el aire.
- ES UNA NIÑA ! - Grite.
- Sueltala. - Dijeron.
Mire a mi derecha y Melanie estaba apuntandome con un arma.
Solte a Amelie haciendo que cayera al suelo y volvi a mi lugar.
- No debiste Grier. Todo lo que hagas mal, ellos lo pagaran y bueno, ahora quien sera el proximo ? - Pregunto incredula - adivin y te doy un dulce - Dijo poniendose pie.
Estupida.
....
ESTÁS LEYENDO
Outside (Nash Grier y tu)
FanfictionEl segundo libro despues de "You and I(Nash Grier y tu)" Llego !!!! Segunda temporada!