- Ese es el plan? - Pregunté mientras repasaba en mi mente el plan.
Cameron, Sophia, Caitlin, Hayes, Taylor, Analie, Jack Gilinsky y Sierra.
Solo ellos, los únicos que sabían lo que estaba sucediendo.
X
Matt y Natalie estaban retenidos en el edificio abandonado.El plan era irrumpir en el y salvarlos aunque vayamos a morir en el intento.
- Puedes hacerlo? - Preguntó Taylor, el encargado, entregándole un arma a Sophia.
Esta la tomó nerviosa.
- Dispara. Si ves a alguien sospechoso. - Dijo Taylor.
Todos estábamos en mi departamento, preparandonos.
Estabamos solos en esto.
Una vez que todos estuviéramos listos nos miramos una ultima vez.
Cada uno sabía que podiamos salir muertos de esto.
Pero tenia que acabar de una maldita vez.
Apenad nos enteramos que tenían a Matthew nos preparamos.
Dispuestos a enfrentar nuestro pasado salimos en camino al edificio abandonado.
...
Narra Nash.
Joe entraba cada dos minutos a la habitación y cada vez que entraba se escuchaban gritos.
Natalie estaba con Matthew en esa habitación.
Amelie cada dia estaba mas nerviosa y no tenia animos para nada.
Ni siquiera para asaltar un banco o un local de ropa.
Melanie cada dia lloraba, se sentía mal y peleaba con Michael y Andy.
Por otro lado, Carter y Joe salian en las noches y siempre volvian ebrios y entraban a la habitación donde Matt y Natalie y se escuchaban gritos.
Melanie tenia los ojos demasiados rojos y su nariz igual.
Michael se drogaba todos los dias, extrañaba a Geordie.
Amelie estaba extraña.
Motivo ? Conozco.
No se sentia satisfecha con nuestro dolor. Pensaba que le devolveriamos a Andru.
Aunque hagas sufrir a la persona que ocasionó su muerte el no volvera, no lo hara.
Todo era demasiado raro y fue entonces cuando de escucharon gritos desde abajo.
Carter y Joe se miraron atentamente y bajaron a revisar la entrada del edificio.
Luego, sus gritos se escucharon y disparos.
Amelie se puso de pie y se dirigió al interruptor de las luces, las apago.
Todo se volvió oscuro.
Me sabia el lugar de memoria por lo que no me costo mucho entrar a la habitación de armas y sacar algunas.
Le entregue a Amelie, Michael, Melanie, Andy, Ricky y el chico nuevo, Jordan.
Todos apuntaban a la puerta fijamente esperando que el intruso o intrusa entrara.
Y fue entonces cuando Ricky cayó al suelo seguido del ruido de un disparo.
Estaban dentro.
...
Narra _____.
Habíamos entrado al edificio.
Caminaba silenciosa al igual que mis compañeros.
Analie iba delante de mi y delante de ella Taylor.
Se escucharon ruidos y Analie gritó.
Todos callaron y se escucharon pasos.
Y de repente Carter y Joe estaban frente a nosotros.
Camine lentamente hasta quedar frente a frente con Joe.
Apunto su arma a mi frente y yo a la de el.
Nos apuntabamos mutuamente.
- Eres un idiota. - Susurró.
- Cállate... - Ordené.
Si no se callaba iba a entrar en panico e disparar.
- Que se siente? - Preguntó.
Que?
- Que se siente que? - Pregunté apuntando a su corazon, el hizo lo mismo.
- Que te quiten tu tesoro mas apreciado. - Dijo con una sonrisa, disfrutando el momento.
Siguió hablando pero no lo escuche y harta, dispare.
Pero no en su corazon, movi el arma hasta su estómago y dispare.
Joe dejó caer el arma para luego arrodillarse y caer al suelo agarrando su estomago.
- Maldita perra. - Dijo en un quejido
Apunte a su cabeza, Joe me miro.
- Aarruinaste una pequeña parte de mi vida - Dije sorbiendo mi nariz, estaba llorando de ira. - Y no quiero que eso le pase a mas chicas.
Dicho eso Joe comenzo a sollozar.
Afirme el arma a su frente y luego la quite.
- No moriras tan rapido - Dije pasando una mano por mi frente, quitando el sudor - Vas a sufrir.
Dicho eso pateé su pecho haciendo que cayera al suelo y llorara del dolor.
Lo mire allí, indefenso.
Mire a Carter, quien estaba amarrado en el suelo.
Mire a los chicos, me miraban anonados.
Mire al frente y segui caminado, dispuesta a recuperar mi vida.
Luego de que subieramos por las escaleras entramos al departamento de al lado.
El que tenia el agujero por el cual se podía ver el apartemto donde Nash.
Cameron se acercó a este y con su arma apunto y disparo.
Del otro lado se escucho un cuerpo caer, le habia dado a alguien.
...
Narra Nash.
Ricky cayo al suelo y de su hombro caia sangre.
Lo mire, estaba con los ojos abiertos mirando a la nada.
Estaba muero.
Y luego, otro disparo.
Michael cayo al suelo tomando su pierna, le habian dado.
Pero, de donde?
Mire detras del cuerpo de Ricky y ahi estaban.
Cameron disparando desde el pequeño pero visible agujero del apartamento.
Eran ellos, nos iban a salvar.
Sentí el sonido de un arma a la cual le sacan el seguro detras de mi.
Di media vuelta y Amelie me apuntaba con ojos llorosos a mi frente.
- Amelie que haces... - Susurré trantando de calmarla para poder tomar el arma.
Amelie río.
- Estoy harta! - Exclamo. - ME QUITASTE MI UNICA FAMILIA! - grito - ¡ ANDRU ERA MI HERMANO, COMO TU Y HAYES. ERAMOS INSEPARABLES !- una lagrima corrió por su mejilla - Ahora..podras estar con el. - Cerró los ojos con fuerza.
Lo mismo hice, esperando que apretara el gatilll y acabara con mi vida.
Apretó el gatillo. Senti un peso empujarme y tirarme al suelo para recibira bala por mi.
...
ESTÁS LEYENDO
Outside (Nash Grier y tu)
Hayran KurguEl segundo libro despues de "You and I(Nash Grier y tu)" Llego !!!! Segunda temporada!