Nota: Lean este capitulo con "Born to die" de Lana Del Rey. Mi idola. Espero que les guste el capitulo de esta noche. La cancion esta en multimedia por si no la tienen, gracias.
Narra Nash.
Ella cayó al suelo.
Como un avión de papel, lentamente.
Verla asi era doloroso.
Ella, la que había sido mi amiga por años en el instituto. La que a veces me consolaba con sus palabras, acababa de morir.
Acababa de ser asesinada por un idiota como Michael.
Que podía hacer yo? Nada.
Ella sabía nuestro secreto, sabia lo que hacíamos.
Era matarla o que se una a nosotros. Pero...claramente, no lo haría.
Michael seguía parado frente a la pared, con su mano llena de sangre la cual temblaba.
Amelie sonreia, porque habia logrado que otro hombre hiciera lo que ella no podía.
Melanie miraba a Geordie con nostalgia en su rostro.
Ella era luz, Geordie siempre estaba cuando la necesitabas. Nunca nos dio la espalda.
Y ahora, su cuerpo estaba palido, como la de un vampiro. De su herida caia sangre.
Michael la habia apuñalado justo en el corazón. Una muerte rapida, sin dolor.
Michael seguía sin moverse. Seguia mirando la pared.
De pronto comenzo a llorar, Melanie trato de consolarlo pero fue imposible.
- Nash..- Comenzó a decir Amelie. -Lleva a Geordie a casa...- me miró - Inventa algo..
Asentí con la cabeza y me acerqué a Geordie.
La tome en mis brazos y sali del apartamento.
Le tenia afecto a ella, por lo que no dude en llorar.
Sentia mi corazón estrujarse por la chica que alguna vez fue mi amiga.
Camine hasta la casa Carter, eran pareja.
La deje en el suelo y toque el timbre.
No podía inventar nada. No podía.
Me escondí detras de un arbusto.
Carter abrió la puerta en pijama y bajo la vista.
Al hacerlo se llevo las manos a la boca y sus lagrimas brotaron.
Como brota la sangre al hacerse una herida.
Carter se sentó al lado de Geordie y comenzo a llorar aun mas fuerte.
La abrazo, la beso, la mimo, pero ella ya no volveria hiciera lo que hiciera.
La madre de Carter se acerco por la puerta y asi ambos, lloraron a su lado.
La madre de Carter y Carter la llevaron al auto y se fueron al hospital.
Me levante de mi escondite y camine sin rumbo alguno, en realidad iba al gran puente que da al río.
Me suicidaría? Tal vez.
Acabaría con el dolor que sufro cada dia ? Tal vez.
Llegue al puente.
Camine hasta llegar a la mitad, cruze la barrera y me aferre de esta, de espaldas.
Dándole la espalda al puente y la vista al río.
De todas formas, nacimos para morir.
Y luego, pense.
Me extrañara? Lo hara.
Una lágrima cayó sobre mi mejilla.
Una lágrima que contenía todo mi dolor.
...
Comenten y voten!
ESTÁS LEYENDO
Outside (Nash Grier y tu)
FanfictionEl segundo libro despues de "You and I(Nash Grier y tu)" Llego !!!! Segunda temporada!