Como se supone que viva sabiendo que el esta de nuevo viviendo su pasado ? Que si comete algun error lo pagaremos nosotros ?.
Estaba limpiando las mesas de starbucks mientras estaba absuelta en mis pensamientos.
Pero, mis pensamientos fueron interrumpidos por mi telefono sonar.
Lo saque de mi bolsillo y lei el mensaje.
"Danely no esta. Estoy preocupado. Puedes ver si no esta en casa de mi madre ? - Matt"
"Ire enseguida."
Guarde mi telefono y fui con Britany, me dejo salir.
Comence a correr por las calles rapidamente rezando para que Danely este en casa de la mama de Matt.
Llegue a la casa y toque dos veces, nadie.
Corri hasta el patio trasero y la ventana de la habitacion de Danely estaba abierta.
Entre a la casa por la puerta trasera ,la cual estaba abjerta, y subi a la vieja habitacion de Danely.
Al entrar todo estaba destruido, papeles por todos lados, sus jugetes desordenados y algunos rotos. Comence a angustiarme.
Fui a la habitacion de los padres de Matt y su madre estaba durmiendo en ella. Pero parecia mas drogada que dormida.
Entre a la habitacion buscando alguna pista y la encontre, el collar que Michael usaba.
Lo matare.
Trate de despertar a la mama de Matt pero no hubo caso.
Sali de la casa de Matt dirigiendome a mi departamento.
Como le explicaria a Matt que su hija fue secuestrada?. Demonios.
Llegue al gran edificio y mi telefono sono nuevamente.
Lo tome y atendi. Sin fijarme quien era.
- Bien, supongo que fuiste a su casa a buscarla. - Dijo una voz, Michael.
- Michael. Donde esta ? - Pregunte furiosa.
- Tranquila. Solo estamos jugando... no es verdad Dan? - Le hablo a la niña.
- Alejate de ella. Ni siquiera la toques.
- No eres mi jefe. Sabes por la que tengo, tu querido novio quiso escapar y bueno, aqui esta ella.
- Donde puedo buscarla. ? - Pregunte.
- La dejare en el parque a media noche, hoy. Adios.
- Michael si le haces algo yo...
Corto.
Lo matare, juro, que lo matare.
Entre corriendo y fui al apartamento de Matt. Al entrar este estaba en el suelo llorando.
Me acerque a el y trate de consolarlo, algo imposible.
- La tienen...mi pequeña - Sollozo este.
- Esta noche estara en el parque, iremos por ella. - Dije.
Matt levanto la cabeza y verlo asi me partio el alma. Me abrazo nuevamente y sorbio su nariz.
....
Diez, once, once y media.
Partimos en direccion al parque donde estaria Danely a media noche.
Al llegar nos sentamos en una banca y esperamos a que apareciera.
Doce y media y nada.
Matt comenzaba a preocuparse.
De repente, se escucharon gritos y llanto a la vez.
Di media vuelta en la banca y ahi estaba la niña, en el suelo, llorando y gritando con una muñeca en sus manos.
Mire mas alla de ella y un auto se iba a toda velocidad del parque.
Matt salio corriendo como bala en su busqueda y la tomo en sus brazos.
Fui con ellos y volvimos a casa, pero para nuestra sorpresa, estaba Joe.
...
ESTÁS LEYENDO
Outside (Nash Grier y tu)
FanfictionEl segundo libro despues de "You and I(Nash Grier y tu)" Llego !!!! Segunda temporada!