Narra Geordie.
Luego del campamento menos deseado por todos, pasaron los años, me gradué, tengo un trabajo y ahi mismo lo conoci. El hacia una consulta.
Era amable conmigo, dulce y tierno.
O al menos eso pensaba de Michael.
Lo encontre frente a un edificio abandonado.
Iba de camino a casa de Peyton, Carter queria que le dijera algo ya que el estaba ocupado. Y fue entonces cuando lo vi bajar de un Jeep negro.
Lo mire detenidamente y me acerque lentamente a el.
- Michael. - Dije sonriendo.
Michael dio media vuelta rapidamente, saco un arma y me apunto.
Retrocedí dos pasos.
Michael al verme bajo el arma rapidamente y me observó con panico.
- Que haces aqui? - Preguntó nervioso.
- Me apuntaste con un arma.... como piensas que estoy? - Dije retrocediendo para irme.
Michael se acerco a mi rapidamente haciendo que cayera al suelo.
Levante la vista y vi su mano, en signo de que me ayudaba a levantarme.
La acepte y me puse de pie.
Y nuevamente, comenzo a balbucear estupideces para safar.
Y luego, el coqueteo.
Nunca terminas de conocer a las personas...
- Tengo que irme. - Dije dando media vuelta ya cansada de sus excusas.
Y fue cuando escuche el familiar sonido de un arma al cual le sacaron el seguro.
Nuevamente, voltee y lo mire.
Apuntándome con el arma. Mire sus ojos, con lágrimas y una de ellas se escapo.
- No quiero hacer esto pero, no me dejas opción. - Dijo cerrando los ojos fuertementé.
Moriré, pense.
- Michael, que haces? - Preguntaron.
Di media vuelta y habia un chico morocho sosteniendo a una chica con cabello largo y marron la cual reconocí al instante. _______.
Retrocedí nuevamente para poder huir pero fue imposible. Senti unas manos en mis hombros, dejándome inmóvil.
Que era todo esto?.
...
ESTÁS LEYENDO
Outside (Nash Grier y tu)
Fiksi PenggemarEl segundo libro despues de "You and I(Nash Grier y tu)" Llego !!!! Segunda temporada!