- Bueno, Amelie esta bien buena - Taylor observaba la foto de Amelie en la tv.
Golpie su cabeza con mi mano.
- Ella es el enemigo Caniff. - Dijo Natalie.
- Esta bien... - Tay bajo la cabeza.
Habiamos llamado a todos para reunirnos en nuestro, Nash y mio, departamento.
Iba a hablar y el telefono de Taylor sono, indicando que tenia un mensaje.
Alguno de los chicos,
Taylor tomo su telefono y lo leyo, al terminar sonrio.
Entonces comprendi, que no era de los chicos, suspire aliviada.
- Tengo una fiesta, nos vemos luego - Dijo dirigiendose a la puerta.
- Y los mensajes ? - Pregunto Nash.
- Relajense. Deben ser unos idiotas molestando. - Dijo antes de salir por la puerta e ir a su dicha fiesta.
Natalie estaba furiosa, ella sabia que eran verdaderos los mensajes.
- Bien. Vamos a dormir, pensaremos que hacer mañana. - Dije poniendome de pie y caminando a la habitacion.
Al llegar, me tumbe en la gran cama y sin desearlo, me quede dormida.
...
Desperte por el ruido de mi puerta golpear, me sente en la cama y Nash estaba aun en el quinto sueño. Me levante y fui a la estancia. Natalie dormia en el sofa, fui a la puerta principal y abri la puerta, un oficial de policia estaba observandome detenidamente y lo recorde, Daryl.
-______ - Dijo sonriente - Tengo que llevarte a la estacion, es Taylor. - Dijo ahora, serio.
- Que hizo ? - Pregunte saliendo del departamento e dirigiendome a la salida del edificio acompañada de Daryl.
- Robo de auto, drogas, carreras...todo en cuestion de seis horas - Dijo subiendo a la patrulla.
Subi del lado del acompañante y Daryl puso el auto en marcha.
- Lo matare.. - Susurre.
Daryl no le presto atencio y siguio conduciendo.
Robo de auto ? Carreras ? Drogas ? Te enviaran a prision Taylor.
Llegamos a la estacion y Daryl me guio a la celda donde estaba Taylor.
Lo observe detenidamente. Tenia una venda en la muñeca, la camisa blanca llena de aujeros y sangre. Su pantalon con algunos aujeros y sus zapatillas llenas de tierra. Su cabello alborotado y un labio roto.
- Abre la celda Daryl. Cuanto hay que pagar ? - Pregunte mirando a Daryl.
- Se quedara aqui un dia. Lo merece. - Dijo Daryl.
Mire a Taylor, quien tenia la mirada perdida y llena de miedo.
- Esta bien, me quedare con el. - Dije.
- Entra. - Daryl abrio la celda dejandome pasar, entre. - Solo porque eres tu.
Dicho eso, se fue por el frio pasillo.
Di media vuelta y Taylor seguia mirando un punto fijo, ahora, me sentia preocupada.
- Taylor.. eres mi hermano, que sucede ? - Pregunte sentandome a su lado.
Taylor me miro y dijo :
- Te contare pero no me interrumpas.- Dijo dudoso.
- Esta bien, habla. - Dije.
Taylor suspiro y comenzo a hablar.
- Fui a la direccion donde era la fiesta y no habia nadie. Es mas, ni siquiera era una casa o un club - Dijo - era un bosque. Un bosque que se me hacia conocido. Camine un buen rato buscando la fiesta y nada. Estab dispuesto a volver aqui pero al dar media vuelta los vi _____, los vi - Me tomo de los hombros y me sacudio y cuando paro, siguio. - Me taparon los ojos y me llevaron a una cabaña, la misma cabaña donde Nash habia matado a Andru. Pero ahi estaba ella, Amelie. Es parte de ellos. - Tomo una bocanada de aire y siguio - No me acuerdo bien lo que seguia pero se que saben de Danely. Luego me dieron algo para beber y me llevaron con otros chicos y con los otros chicos y supongo que hice lo que decia Daryl, no recuerdo nada. - Finalizo bajando la cabeza.
Bueno, mas miembros al maldito juego, bienvenida Amelie.
Taylor apoyo su cabeza en mis piernas y comenzo a llorar.
Estamos todos metidos en este maldito juego.
....
- No te quiero ver mas aqui Taylo.r - Dijo Daryl.
- Tranquilo, no volvere. - Dijo riendo.
Taylor y Daryl se despidieron y luego yo de Daryl. Salimos de la estacion y volvimos al departamento.
Llegamos, subimos las escaleras y entramos al departamento.
Al entrar Nash se tiro sobre mi y me abrazo.
- ESTAS BIEN !? - Grito en mi oido.
- SI MI CIELO - Respondi riendo.
Nos separamos y bese sus labios, fue corto, pero lo disfrute.
Nos reunimos todos en el living y Taylot relato su historia. Al terminar, todos buscaban maneras de irnos, querian huir.
Pero yo no, no queria huir. Queria pelear, queria que de una buena vez este juego acabara.
.......
ESTÁS LEYENDO
Outside (Nash Grier y tu)
FanfictionEl segundo libro despues de "You and I(Nash Grier y tu)" Llego !!!! Segunda temporada!