Capitulo siete.

3.7K 265 34
                                    

- Tengo la impresion de que nos estan espiando. -Dijo Matt.

Matt y Danely estaban en casa.

- Michael ese dia corria detras de mi, esta diferente. - Dije recordando aquel dia.

Estabamos en epoca de Halloween, para ser exactos esta noche es halloween.

- Presiento que algo malo va a pasar. - Dijo Nash.

Todos nos quedamos callados.

Esperemos que no.

Teniamos una fiesta en casa de Taylor. Y tambien, presentia que algo malo iba a pasar.

Danely se quedaria con la madre de Matt.

Eran las ocho y media y la fiesta era a las nueve.

Nos disfrazamos y partimos a la fiesta.

31 de octubre.

Nash se disfrazo de vampiro, Matt de unicornio lo que consistia en un cuerno pegado a su frente, si, veinte años y le siguen gustando los unicornios y dinosaurios.

Yo por otro lado me habia disfrazado de una novia. Una novia a la cual su novio la abandono en el algar y decidio quitar sus penas con chicos y cerveza.

Llegamos a la casa de Taylor. Lo unico que mi olfato podia oler era "Droga y cerveza".

Entramos a la fiesta y pide reconocer a algunos invitados. Sophia, Geordie, Cameron, Carter, Shawn.

Shawn.

Mi heroe.

Se lo veia feliz y ahora el estaba tambien en esto, habia visto como Nash mataba a Andru y como Andru le disparo la felcha a el mismo.

Estabamos bebiendo tranquilamente cuando se escucharon gritos, y sabia de quien era, Matt.

Y luego otro, Shawn.

Mire a mis alrededores y Nash no estaba. Estaba sola y los proximos gritos que se escucharon fueron los mios.

Una bolsa negra tapo mi vista y senti que mi cuerpo caia, dejandome indefensa.

Luego, cai en un profundo sueño.

...

Outside  (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora