#3 amor extraordinario

1K 43 2
                                    



(antes de empezar solo diré que estas historias no son mías; solo las adapto).

Narra Amy:
Hace más de un año que vivo sola en un pequeño departamento en los alrededores de la ciudad de Möbius.

Me vi obligada a mudarme a este departamento, ya que no soportaba más vivir en la casa de mis padres; ellos siempre me decían que viviera con un amor normal, pero yo no quiero eso, yo quiero un amor extraordinario, y siempre me encuentro con él.

Es un erizo azulado; me lo encuentro en el trayecto de hora y media de autobús hasta mi trabajo; es un chico maravilloso. Siempre se baja del autobús una parada antes que la mía. La primera vez que nos conocimos fue cuando sin querer me quedé dormida sobre su hombro.

Al despertar por su partida, vi una nota sobre mi regazo que decía: "eres preciosa, cuando duermes, y no puedo evitar preguntarte, si te gustaría salir conmigo".

Ahora me doy cuenta de que fui afortunada de haberlo conocido, ya que tuve preciosas citas, ya cumplimos un año de novios, y siempre compartimos camino hacia el trabajo. Decidimos vivir juntos, ya que muy pronto nos casaremos. Ahora me doy cuenta de que él es el amor extraordinario que estaba esperando toda mi vida.

 Ahora me doy cuenta de que él es el amor extraordinario que estaba esperando toda mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SONAMY DRABBLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora