#19 me gustas como eres

705 33 0
                                    

♣♠ Narra Amy ♥♥

Saben que cuando yo me enfermo mi piel empieza a tener moretones y se pone roja. En general, mi aspecto no es para gente sensible. Los chicos, al descubrir esa condición, huían de mí inmediatamente, creyendo que yo podía contagiarles mi enfermedad. Hace poco conocí a un erizo azul. Me dijo que su nombre era Sonic. Él me invitó a una cita, y yo acepté.

Pero por mi mala suerte, ese día mismo me enfermé; ustedes sabrán ya cómo se me puso mi piel; igual fui. Ya que para serles sinceros me gustaba Sonic, fue como amor a primera vista; al llegar él me miró con una cara extraña. Bueno, tuvimos nuestra cita, pero pude notarlo inquieto en toda la cita; tal vez fue por mi piel. Había pasado ya unos días después de nuestra cita, y no supe nada de él. Algo me decía que él era como los otros, pero me equivoqué.

Escuché como alguien tocaba mi puerta; al abrir era él, que habría traído para mi comida sabrosa. Me dijo que él era sensible, pero él decidió que no escaparía de mí, ya que él quería algo serio. Comingo, me dijo para que sea su novia y acepte. Él supo aprender a convivir conmigo, a dejar de ser sensible y que crean que él ahora ya no se siente incomodo.

Cuando yo me enfermo, siempre me dice que soy bella y que esta característica que tengo me hace especial. Dice que es mi toque distintivo. Hace unos meses nos casamos, y justo el día de mi boda me enfermé y en mi piel aparecieron varios moretones y se puso rojo. Sonic me dijo que eso no importaba, solo importaba casarnos, y así me case, y bueno, ahora ya tengo 8 meses de embarazo, muy pronto nacerá nuestro bebé y soy feliz con ese erizo que hizo de todo para estar conmigo...

 Sonic me dijo que eso no importaba, solo importaba casarnos, y así me case, y bueno, ahora ya tengo 8 meses de embarazo, muy pronto nacerá nuestro bebé y soy feliz con ese erizo que hizo de todo para estar conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SONAMY DRABBLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora