Narra Dash:
Como sabrán, mis padres son Sonic y Amy. Él siempre nos cuenta historias, pero
Saben; me encanta la historia sobre cómo se conocieron y empezaron a salir juntos mis padres. Estaban juntos en compañía de unos amigos cuando se conocieron. Mi madre estaba preparando unos chilidogs; saben, ella hace los mejores chilidogs.Ella estaba llevando una bandeja de chilidogs, pero se tropezó haciendo caer todos los chilidogs encima de mis padres. Ella estaba avergonzada, y bueno, mi padre le decía que no se preocupara. La segunda vez, unas semanas más tarde. Volvió a ocurrir otra vez, pero esta vez mi padre agarró a mi madre, y los chilidogs cayeron al suelo.
Esta vez mi madre se sonrojó y mi padre también. Mi madre me dijo que en ese momento ella estaba comenzando a sentir algo por mi padre. A la tercera vez ocurrió otra vez; los chilidogs estaban súper calientes y bueno, mi madre se tropezó y los chilidogs cayeron en las piernas de mi padre. Tuvieron que llevarlo al hospital, ya que se habían quemado las piernas de mi padre.
Sus amigos dijeron que mi padre quería verla y ella entró a verlo. Me dijo que tenía miedo, y bueno, él le dijo que aparte de haberse quemado las piernas también le había quemado el corazón, pues mi madre dijo que no entendía lo que había dicho mi padre, pues resultaba que mi padre se había enamorado de ella, y bueno, desde esa vez están juntos y ya llevan 21 años de casados...
ESTÁS LEYENDO
SONAMY DRABBLES
RomanceSonamy drabbles..... Historias cortas de amor del ship Sonamy ..♥♥♥♥♥ Espero que les guste . -todos los derechos al autor(a) de las imágenes usadas en la historia ~TERMINADA~