Narra sonic :
Cuando iba a la universidad, conocí a una eriza rosada que era súper kawaii, me enamore a primera vista de ella. Claro comenzamos a salir y nos hicimos novios, llevamos un tiempo largo de relación hasta que ella me dijo que su familia me quería conocer, yo acepté creyendo que sería una hermosa cena pero no lo fue.
Cuando llegue a su casa, su madre me dio un agradable recibimiento pero su padre me miraba con una cara de si lastimas a mi hija te mato, creía que ella era hija única hasta que llegaron sus hermanos. Tenía 4 hermanos mayores, eran más fuertes y grandes que yo.
Ellos me daban mucho miedo así que intenta darles una buena impresión, luego de unos meses, Amy y yo llevamos una relación con mucho tiempo decidí pedirle la prueba del amor. Ella acepto y me entregó su virginidad, pasó una semana de lo sucedido y como yo era popular las chicas se me acercaban, hasta que una de ellas y me beso.
Amy lo había visto fui detrás de ella, para explicarle lo sucedido y decirle que la amaba pero no la encontré; luego de horas de búsqueda decidí irme a mi casa, pero cuando voltee un callejón, vi a sus 4 hermanos esperándome. Mi instinto de supervivencia me decía que corriera y yo salí corriendo pero fue en vano; ellos me alcanzaron y me dieron un escarmiento inolvidable, por dos razones : la primera por ser le infiel a su hermana.
Yo les dije que eso no era real, que solo amaba a su hermana y la segundo por que había embarazado a su hermana; eso me sorprendió mucho y me dijeron que debía de cumplir como esposo y padre para amy y mi hijo; y así fue me case y me convertí en padre a una edad temprana. Yo solo tenía 18 años y amy 17 años, realmente amo a mi esposa y la trato como una reina porque si no sus hermanos me rompen el cuerpo,....a pesar de eso sigo amando a mi esposa ..
ESTÁS LEYENDO
SONAMY DRABBLES
RomanceSonamy drabbles..... Historias cortas de amor del ship Sonamy ..♥♥♥♥♥ Espero que les guste . -todos los derechos al autor(a) de las imágenes usadas en la historia ~TERMINADA~