#15 fuerte amor

752 32 4
                                    

Narra Aurora:

Como sabrán, mis padres son Amy Rose y Sonic the Hedgehog; ellos hace unos 6 meses se divorciaron. Ya que su "amiga" de mi mamá. Le había dicho que mi padre le había sido infiel con ella; mi madre no lo soportó y le pidió el divorcio a mi padre. Él no entendía qué sucedía.

Ella le contó todo y él lo negó todo; al final mi padre decía la verdad, después de divorciarse. Su amiga de mi mamá, quien era Sally Acorn, le había mentido. Resultó que ella era una ex obsesionada por mi padre, mi madre se sentía fatal, mi padre se fue de la casa y yo me quedé con mi madre.

Después de la separación, ella no salió con nadie y pasaba mucho tiempo en el trabajo para olvidar a mi padre. Entonces, hace aproximadamente 3 meses, comencé a notar que mi madre salía mucho, llegaba tarde del trabajo, se vestía mejor, traía flores y se veía alegre.

En ese momento tuve dos sentimientos contradictorios: me sentía feliz por ella, pero a la vez quería que vuelva con mi padre.

Una vez volvía temprano de la universidad; tal vez no me escucharon al entrar, pero vi a mi padre en calzoncillos, con una taza de café subiendo las escaleras. Creí que tal vez había hecho algo a mi madre; subí corriendo hacia el cuarto de mi madre; al entrar vi a mi madre desnuda, cubierta con las sabanas, tomando una taza de café y a mi padre echado a su lado mirando televisión.

Le sorprendió mucho al verlos juntos; ellos me dijeron que hace tres meses se dieron la oportunidad de volver, y ellos decidieron mantener su reconciliación en secreto. Ambos decidieron volverse a casarse y ahora mi madre tiene 6 meses de embarazo, y todos somos felices porque nuestro amor es verdadero...

 Ambos decidieron volverse a casarse y ahora mi madre tiene 6 meses de embarazo, y todos somos felices porque nuestro amor es verdadero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SONAMY DRABBLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora