Narra Maria :
Cuando yo tenía 15 años, mi hermana menor Amy vino del colegio y me pidió que la llevara a la biblioteca a buscar un libro de lenguajes de señas. Le pregunté ¿Para qué?, y me respondió que había un erizo azulado que era nuevo en su salón y que era sordo, y ella se había enamorado de él, y quería acercarse a él. Yo la acompañé y bueno, encontró el libro. Bueno, ambas dormíamos en la misma habitación. Podía ver cómo toda la noche ella estaba aprendiendo las señas. Al día siguiente ella apareció con ojeras y parecía que estaba cansada. Mi madre le preguntó el por qué ella estaba así. Ella dijo que pasó toda la noche aprendiendo señas.Pasaron unas semanas y Amy siempre ponía una cara de enamorada y siempre paraba feliz. Cuando le preguntábamos por qué ella está así, ella dijo que había conocido al niño, se llamaba Sonic y ambos eran novios. Eso sorprendió a todo. Ella solo tenía 7 años y bueno, yo tenía 15 y no había tenido ningún novio. Mis padres al principio creyeron que era broma, pero no lo era. Dejaron a Amy con su supuesto novio y todos creímos que era solo un juego de niños.
Ya pasaron 13 años y ambos siguen juntos. Bueno, yo me casé con Shadow y tenemos una hija. Hace un mes me llegó una invitación de una boda y resulta que ambos se van a casar. Realmente cuando nos decían que eran novios era verdad y admiro el amor que se tiene.
Hoy estoy al lado de ella en su boda diciendo a Sonic en señas: SI ACEPTO...
ESTÁS LEYENDO
SONAMY DRABBLES
RomanceSonamy drabbles..... Historias cortas de amor del ship Sonamy ..♥♥♥♥♥ Espero que les guste . -todos los derechos al autor(a) de las imágenes usadas en la historia ~TERMINADA~