#43 cartas

606 36 10
                                    

Narra Amy Rose:

Saben mi secreto es que había una compañera llamada sally a quien le caía mal en clases, nunca entendi por que me odiaba, entonces ella comenzó a mandar cartas de amor al guapo del salón y popular.

Se llamaba sonic maurice speed the hedgehog, yo estaba enamorada de él. Pero en el fondo de mi corazón sabía que él no sentía nada por mi, sally cada vez envía más cartas pero eran anónimas por alguna razón, la cosa es que un día llegó medio enojado con todas las cartas y preguntó quién era la que escribía las cartas.

Sally dijo que la que estaba enviando esas cartas era yo, quería hacerme pasar un mal momento, tenía miedo. Sonic me jalo del brazo y me sacó del salón, por alguna razón comenzó a caer lágrimas de mis ojos, me hizo entrar en un salón vacío. Fue ahí donde mi mundo se detuvo .....¡¡Me estaba besando !!!!....podía creerlo, me dijo que él también estaba enamorado de mi, así que nos hicimos novios. Regresamos al salón agarrados de la mano, todos nos miraban con una cara sorprendida sobre todo sally.

Ya pasó un año, sonic y yo estamos comprometidos ,le conté la verdad sobre las cartas pero el me dijo que eso ya no interesa pues ahora solo interesa el y yo ....quién lo creería gracias a la persona al que le caía mal ...soy feliz con el chico que amo .

soy feliz con el chico que amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SONAMY DRABBLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora