#23 traición y amor

794 30 3
                                    

Narra Amy:

Una semana antes de casarme con Sonic, me enteré que él me había engañado con mi mejor amiga, Sally. Lloraba todos los días, agarré mi vestido y lo quemé. Sonic venía todos los días a mi casa, diciéndome que todo era una mentira, que nunca me había engañado, y yo nunca le hice caso. Estaba decidida a seguir con mi vida, pero por alguna razón, no podía.

Aun seguía amando a Sonic, y su traición rompió mi corazón. Habían pasado unos 3 meses y Sonic ya no venía a pedirme perdón. Comencé a sentir mal, fui al doctor y me enteré que estaba embarazada. Sonic y yo íbamos a ser padres. No sabía qué hacer, si contarle a Sonic o criar a este bebé solo; decidí contárselo a Sonic, ya que no quería que mi bebé creciera sin un padre al ir a su casa. Me dijeron que ya no estaba ahí, que había sido internado en un hospital. No podía creerlo y les pregunté, ¿por qué él estaba internado?... Me dijeron que había caído en una fuerte depresión a tal punto que había desarrollado algunos problemas mentales. Decidí ir a buscarlo.

Al encontrarlo, tenían razón; cuando me vio, no me reconocía; me preguntó: "¿Quién eres tú?", eso me partió el corazón; decidí que lo iba a visitar, porque yo aún lo amaba. Fue mi primer amor, él fue quien me dio mi primer beso, él fue quien me hizo ponerme celosa por primera vez, él fue mi primera vez, él fue mi primer novio y él es el padre de mi bebé. Cada día lo visitaba; él me contaba historias sobre la chica de sus sueños; resultaba que esa chica era yo, pero no me reconocía. Me decía: "Sabes, yo me enamoré de una eriza rosada. Era muy hermosa, algo enojada y celosa. Pero aun así la amaba demasiado.


En uno de sus relatos me dijo que "sabes, el día de nuestro matrimonio, apareció una ardilla que estaba obsesionada conmigo". Pero nunca le hice caso ,por que yo sólo pensaba en ella ,la ardilla dijo que yo había engañado a mi novia con ella ,pero nunca fue verdad , ella si me había dicho para tener una aventura ,pero yo no quise", entonces desde el comienzo el siempre había dicho la verdad , con el tiempo ,me había vuelto a enamorar de el ,ya iba a cumplir los 9 nueve meses de embarazo ,y el ya estaba sano ,le dije que nos casáramos y el acepto , saben el día de nuestra luna de miel ,el me dijo que me iba a complacer en la cama, pero en el momento de disfrutar del uno del otro , nuestro bebé quiera nacer ya , y así fue , fue un erizito azul igual a su padre , estuve feliz por que tenia al mejor esposo del mundo y a mi bebé , tiempo después quede embarazada otra vez ,esta vez fue una linda erizita rosada , saben ahora somos feliz , tengo al mejor esposo y a mis hermosos hijos ......

 Pero nunca le hice caso ,por que yo sólo pensaba en ella ,la ardilla dijo que yo había engañado a mi novia con ella ,pero nunca fue verdad , ella si me había dicho para tener una aventura ,pero yo no quise", entonces desde el comienzo el siempre ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SONAMY DRABBLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora