#28 ♥ Beso ♥

810 34 6
                                    

Narra Amy Rose:

Saben yo iba caminando por el parque y vi a dos jóvenes besándose ,deduci que eran pareja , ella era un ardilla marrón y el era un erizo azul , era muy guapo , yo por fastidiarlos , le dije a la chica :"oye, a que sabe la saliva de tu novio" ,y la chica me contesto :"a dulce quieres probarlo ?", JAJAJAJA, adivinen que ?...agarre al erizo y lo bese , por lo visto a el le gusto ,ya que sentí como metió su lengua en mi boca ,y me agarró por la cadera , y me cargo ,mientras que intensificábamos el beso , al separarnos dejamos un hilo de saliva ,ella se enojó y le pego al erizo ,bueno ambos se separaron y todo eso ,vi como la chica se fue molesta ,creí que el erizo se iría detrás de ella , pero no me agarro por la cintura y de nuevo nos besamos de una manera salvaje, estuvimos un buen rato besándonos y ahí me dijo que se llamaba : sonic , saben creo que estuvimos horas besándonos , no se como paso pero al final ,terminamos los dos ,desnudos , excitados ,en mi cama , pues resulta que tuvimos sexo ,pues el y yo ya tenemos 3 años de noviazgo , muy pronto nos casaremos , JAJAJAJA pobre chica ,se lo gane !!!...

agarre al erizo y lo bese , por lo visto a el le gusto ,ya que sentí como metió su lengua en mi boca ,y me agarró por la cadera , y me cargo ,mientras que intensificábamos el beso , al separarnos dejamos un hilo de saliva ,ella se enojó y le pego ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SONAMY DRABBLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora