#40 una noche

717 34 2
                                    

Narra Amy Rose;

Una vez Rouge, mi mejor amiga, me invitó a una fiesta. Cuando fui, fije mis ojos en un erizo azul. Era un chico demasiado lindo, era alto y se notaba que era algo musculoso. Pregunté a Rouge de quién era y me dijo que era un amigo de su novio Knuckles. 

Me acerqué a él y comenzamos a hablar. Me dijo que se llamaba Sonic the Hedgehog; luego me dijo que lo ayudaría a buscar algo en unos de los cuartos. En el momento que entramos al cuarto, este cerró la puerta, me acorraló y me quitó la ropa, y claro, tuvimos relaciones sexuales durante horas. Al día siguiente, cuando desperté, estaba sola y ya no estaba. Me levanté, me vestí y me fui a clases. Al llegar me sorprendí mucho al ver que era él.

Era el nuevo profesor. Toda la clase fue incómoda. No podría creer que había tenido sexo con mi profesor. Espero con muchas ganas la salida; al tocar la campana salí lo más rápido que pude; así fue por dos meses. Comenzé a sentirme mal, no sabía qué tenía. Rouge se dio cuenta de lo que me pasaba, tuve que contarle todo lo que pasó con Sonic, y ella llegó a la conclusión de que estaba embarazada. No podía creerlo. Pero recordé que no habíamos usado protección. 

Claro, me hice una prueba de embarazo y salió positivo; no tuve más opción que contarle sobre el embarazo a Sonic. Al principio no se lo llevó bien, pero ahora cambio mucho; somos felices los cuatros. ¿Se preguntarán porque dijo cuatro? Pues tuvimos dos gemelos; saben, solo bastó una noche para unir mi vida con Sonic...

 ¿Se preguntarán porque dijo cuatro? Pues tuvimos dos gemelos; saben, solo bastó una noche para unir mi vida con Sonic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SONAMY DRABBLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora