#10 verdadero amor

768 31 3
                                    

Narra Sonic:

Hace un tiempo me entere que soy estéril. A mi primera novia, que era Sally, con la que tenía una relación seria, no se lo conté durante mucho tiempo, tenía miedo a cómo reaccionaría y cuando descubrió la verdad, me dejó. Pasé un año con depresión, luego tuve otra relación que acabó en nada. Hace 6 meses conocí a una chica, en una cafetería, me dijo que se llamaba Amy, me enamoré locamente de ella, comenzamos a salir, hasta que fuimos novios. 

Guardé el silencio sobre mi problema, y pensé que hacía mal en no contarle sobre mi problema, hasta que ayer se lo dije. Estaba listo para cualquier cosa que pase , ella solo me miro y me dijo: "en un futuro ,podremos adoptar a un niño del orfanato ", no podía creer que me había entendido con mi problema ,yo la abraze mientras que comenzaba a llorar . 

Estaba decidido que ella seria la mujer perfecta para casarme !!!...y así fue , nos casamos y adoptamos a un niño ,pero no todo fue color de rosa , adoptamos a un niño de 8 años nos dijeron que se llamaba Dash , era un erizo azul oscuro , cuando lo llevamos a casa , todo era perfecto ,se llevaba bien con nosotros , pero siempre de noche escuchábamos como lloraba , eso partió el corazón a mi esposa , ella creía que tal vez no hacíamos bien el papel de padres , hacía que decidí ir al orfanato a preguntar ,si aquel niño , tal vez podía tener hermanos ,y estaba en lo cierto , me dijeron que tenia dos hermanos menores un niña de unos 4 años y un niño de unos 6 años , no podía creer que lo habíamos separado de sus hermanos , se lo conté a mi esposa. 

Ella me dijo que nosotros éramos unos monstruos; al separar a Dash de sus hermanos, no soportaba más ver a mi esposa e hijo llorar, así que decidí darles una sorpresa. Les dije que ambos pasaran un tiempo de madre e hijo. Ambos se fueron a pasear mientras que yo me fui al orfanato. A tramitar los papeles de adopción, para poder adoptar a esos dos niños. Cuando mi esposa e hijo llegaron, se sorprendieron al ver a esos dos niños en la casa. 

Los niños se abrazaron y mi esposa me preguntó: ¿qué pasa? Yo solo dije que la familia estaba completa; la pequeña nos dijo que se llamaba Kimberly y el otro que se llamaba Daniel; ellos nos agradecieron por adoptarlos a los tres, pero yo solo dije que no hay que agradecer nada, ya pasaron meses. Y todos nosotros somos felices, ya que por fin encontramos el amor verdadero...

 Y todos nosotros somos felices, ya que por fin encontramos el amor verdadero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SONAMY DRABBLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora