#46 sorpresa

559 33 6
                                    

Narra Sonic:

Saben que cuando tenía 24 años conocí a una eriza rosada súper guapa en mi trabajo. Claro, nos enamoramos; fue como amor a primera vista. Luego de meses de salir, decidí que era momento de casarnos y así fue.

Luego de 3 años de un feliz matrimonio, mi esposa amy y yo decidimos tener un bebé, solo uno, para ver cómo sería ser padre y bueno con el tiempo ver si queremos tener otro, pero no resultó como queríamos. Pues mi esposa tenía una barriga grande, eso no era normal. 

Cuando cumplió los 6 meses de embarazo fuimos a ver al "bebé" ....pero que crees no resultó ser uno sino .....6 críos, saben que es eso ...íbamos a tener sixtillizos, en ese momento me desmaye. Saben no estaba preparado para tener tantos hijos, el doctor nos explico que como éramos erizos era algo normal y que podíamos tener hasta mas.

Claro como amaba a mi esposa y a mis hijos, tuve que aprender ser padre. Cuando nacieron fue complicado, mi esposa termino cansada y débil pero se puso bien. Ahora cada vez que lloran parece que dan una serenata de llantos; no tengo otra opción que levantarme y hacerlos dormir, ya que Amy las cuida todos los días, ya que yo trabajo y a mí me toca cuidarlos todas las noches. Aún así amo a mi familia y soy feliz...

 Aún así amo a mi familia y soy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SONAMY DRABBLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora