Narra: Hola, mi nombre es Daniel Rose, me case con Amelia the hedgehog, y tuvimos dos hijas: la mayor era una eriza rosa claro, la llamamos rosy y la menor es una eriza rosa pequeña, la llamamos amy.
Cuando amy tenia 13 años , ella me pidió que la llevara a pasear al bosque , y claro la lleve , justo cuando íbamos caminado ,vimos como una casa estaba incendiándose , y vimos como una madre gritaba que ayudaran a sacar a su hijo , como yo era ayudante en los bomberos , decidí ayudarlos , saque al niño y lo lleve al hospital , era un erizo azul de unos 14 años , el doctor salio y nos dijo que el niño nunca mas volvería a caminar , justo en ese momento la madre del niño tuvo un paro cardiaco , y lamentablemente falleció , cada día yo y mi hija lo visitábamos , hasta que nos enteramos que lo habían llevado a un orfanato , mi hija siempre lo iba a visitar , hasta que un día , nos enteremos que el erizo azulado había sido adoptado , y se lo iban a llevar al extranjero. Amy debía de despedirse de Sonic. Bueno, así dijo que así él se llamaba.
Pude escuchar cómo se hacían una promesa: "Que cuando Sonic tenga la edad suficiente, vendría a buscar a Amy para que ambos se casaran, mientras tanto mi hija debía de esperarlo". Vi como ella asintió, y se despidieron.
ESTÁS LEYENDO
SONAMY DRABBLES
Roman d'amourSonamy drabbles..... Historias cortas de amor del ship Sonamy ..♥♥♥♥♥ Espero que les guste . -todos los derechos al autor(a) de las imágenes usadas en la historia ~TERMINADA~