Narra Amy:
Si me preguntaran de cómo conocí a mi esposo, ¿quién es Sonic?, pues diría que él me recogió del basurero. Sé que sonará raro pero es verdad.
Cuando yo tenía 7 años, mi vida era fantástica, pero todo eso acabó cuando mis padres murieron en un accidente. Me llevaron a un orfanato; estuve en él un tiempo, hasta que me dijeron que me habían adoptado. No quería irme con esa familia. Yo quería a mis padres.En el momento que abrieron la puerta del auto para que yo subí, decidí salir corriendo, y así lo hice. Corrí lo más rápido que pude, hasta que me di cuenta que estuve en un lugar desconocido. Ya pasé 13 años; vivo en un basurero y bueno, encontré a un perrito sin hogar y decidí quedarme. Lo llamé Blanca.
Era otoño, llovía; mi perro saltó en un charco y me salpicó, ensuciándome por completo. Fui a tirar el popó de mi mascota a la basura y vi entre los contenedores de desechos un tesoro; era una caja de libros. Estaban empapados, pero algunos se podían ver. Fue ahí donde él me vio entre los contenedores con mi ropa mojada y sucia. Con el perro embarrado de barro a mi lado. Supo que yo buscaba comida, pero cuando se me acercó, vio que mis brazos estaban llenos de libros; para serles sinceros, a mí me encantaba leer.Él me confesó que se había enamorado de mí a primera vista. Me llevó a su casa y me cuidó. Ya llevamos 10 años de casados y tenemos una hermosa niña. Y somos felices.
ESTÁS LEYENDO
SONAMY DRABBLES
RomanceSonamy drabbles..... Historias cortas de amor del ship Sonamy ..♥♥♥♥♥ Espero que les guste . -todos los derechos al autor(a) de las imágenes usadas en la historia ~TERMINADA~