Narra Amy Rose:
Tuve padres muy estrictos, desde mi infancia y en especial mi adolescencia, se encargaban de alejar a cualquier chico que se me acercaba; lo cierto es que pidió tener novios a escondidas, pero igual ya terminaba con ellos, ya que no teníamos tiempo para pasarla juntos. Con el tiempo deje de creer en el amor.
Cuando estuve en la universidad, no tenía interés por salir con chicos; claro que para divertir salía con algunos de ellos durante fiestas e incluso salí con mi compañero de trabajo de medio tiempo, pero en el fondo de mi corazón sabía que no estaba dispuesta a sacrificar todo lo que había logrado por él.
Hasta que un día lo conocí. Era un joven tímido que visitaba el café donde yo trabajaba de barista. Siempre pedía un sirope de chocolate y al recibirlo se iba a sentar hasta el final del local donde nadie se sienta. Con el paso del tiempo intercambiábamos más de diez palabras. Me intrigaba este chico misterioso y retraído; podí decir que hasta me atraía. Me dijo que se llamaba Sonic, decidí colar mi número de teléfono en la factura de café que pidió y esperé su llamada.
Había pasado ya un mes y por fin me había llamado confesándose que se había tomado un tiempo para pensar. Me dijo que había pensado que yo era inalcanzable para él, que yo tenía algo en los ojos, una barrera que nadie podía romper. Eso estaba comenzando a partirme el corazón, pero escuché que dijo que se atrevería, que le gustaría tener una cita conmigo para poder conocernos mejor. Justo ahora estamos camino al altar... Ya que decidí sacrificar todo por amor...
ESTÁS LEYENDO
SONAMY DRABBLES
RomanceSonamy drabbles..... Historias cortas de amor del ship Sonamy ..♥♥♥♥♥ Espero que les guste . -todos los derechos al autor(a) de las imágenes usadas en la historia ~TERMINADA~