#48 expansión

569 35 9
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que esta historia estará basada en todas las parejas ,no solo en sonamy ....aparte la historia es de cómic (que no me acuerdo el nombre ) yo solo la adapte

En una montaña baja se encontraba una pareja feliz; el albino tenía algo que decir a su querida esposa.

Silver: Blaze, ya llevamos un largo tiempo de casados, y creo que ya es momento de expandirnos.

Blaze : estas seguro ?!

Silver: Sí, todos los chicos ya empezaron y me gustaría que nuestros pequeños jueguen con los de ellos.

Blaze: entonces estoy segura que nosotros ya estamos listos.

Silver : si !!!!!.....si ellos pueden nosotros también

Y en cuanto ellos se detienen de caminar, el destino hace que el desastre de ser padres pase al lado de ellos.

Una pequeña estela rosada pasó cerca de ellos. Se dieron cuenta que era la hija mayor de Sonic y detrás de ella su hermano menor.

Aurora:...( pasa como si nada con una esmeralda en su mano)

Dash:... (la sigue de cerca arrastrando la espada Escalibur porque no puede cargarlo bien, ya que solo tiene tres años)

Detrás de ellos venía Amy corriendo con mucho esfuerzo mientras sostenía su vientre de 5 meses.

Amy : ....¡¡¿ DASH!!??...Dash vuelve con mamá ...!!AURORA!! ..Detente !!!!!

Sonic: Cariño, detente, sabes, el doctor dijo que no hagas esfuerzo.

Amy: ¿Cómo quieres que me detenga si nuestros hijos están agarrando cosas peligrosas?... Te dije que esa espada y esa esmeralda lo ocultaras bien.

Mientras que la pareja se va discutiendo, detrás de ellos corre Zack de 8 años, siguiéndole su hermana Shade de 5 años, dejando a su paso a Minas a control remoto.

Maria : ¡!!¡¡¡¡ZACK!!!!.....¡¡¡¡SHADE !!!

Shadow: ¡Esperame y tranquilizate, Maria!

Maria: ¿Cómo quieres que me tranquilice si mis niños van a destruir Möbius? Aparte, cómo pudiste perderlos, te dije que lo mires solo un rato...

Shadow : Yo los mire, pero de repente desaparecieron.

Poco después se vio como un pavo real llamado Benjamín corrió mientras que en su pico había un bebé murciélago colgado.

Rouge : mi hermoso benjamín!!! ...ten cuidado con la minas

Knuckles: ¡¡Por dios, mujer!!!... que ese pájaro está huyendo con nuestro bebé y te preocupas más por ese pajarraco!

Rouge: que no, solo le está mostrando la ciudad de Möbius a su hermanito.

Silver: Será mejor irnos antes que pase tails y cream... y me arrepienta de haber tomado la decisión de ser padres.

Blaze: Yo también lo creo.

......Fin .....

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SONAMY DRABBLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora