Chris se encontraba en el auto mientras escuchaba música con los ojos cerrados. El ambiente frío del auto lo hacía temblar un poco, pero en parte también seguía enojado y triste.
Soy horrible. ¿Por qué soy así con él? ¿Son celos?
Pensaba tratando de encontrar una respuesta, pero la realidad es que ya la conocía.
Si, tengo celos. Soy demasiado celoso, no quiero que Alfonso me engañe como yo lo hice con Katherine. Pero, el no es como yo. ¿O sí?
Era cierto, Chris había generado una gran inseguridad en el mismo, temía que Alfonso en algún momento, se cobrara lo que pasó hace unos años, sin embargo ha notado una gran madurez en su novio.
El inmaduro soy yo. Estos celos, estos reclamos... El reclamo hacia Henry, mi mejor amigo. Sé que se ha enamorado de Alfonso, y a pesar de eso nunca ha intentado interponerse entre nosotros... Henry es un gran hombre.
Abrió sus ojos y optó por disculparse con Alfonso y Henry, y afrontar que el que ha estado actuando como un niño berrinchudo, ha sido él.
Henry tomaba un taza de café cargado en la barra de la cocina, cuando escucho que la puerta se abrió, y era su amigo entrando.
-Hola.- Dijo Chris con timidez. -¿Puedo pasar?-
-Estás castigado.- Respondió algo bromista. –Debes dormir afuera.-
Ambos soltaron una risa pequeña, y Henry procedió a darle un abrazo cálido. Era más que su amigo, no podía estar enojado con él.
-Perdóname Henry, de verdad disculpa mi actitud, mis celos, mi desconfianza hacia a ti...-
-Oye, no hay resentimiento. ¿Vale?-
-Vale- Chocaron sus puños y Henry le dio un beso en la mejilla a Chris, pasando a despeinarlo con su mano.
-Veo que tú y Alfonso hablaron para bien.- Chris hizo un gesto de extrañeza.
-Alfonso y yo no hemos hablado. De hecho venía a disculparme también con él.-
-Pero el tiene como más de media hora que salió, y me dijo que iba a hablar contigo.- En ese momento un frío corrió sobre la espalda de ambos, y un hueco de preocupación se formaba en sus estómagos.
-Este presentimiento no me gusta, es la sensación de hace unas horas en el bar y...
-La misma sensación de hace años en el parque.- Completó Chris a las palabras de su amigo. –Vamos a buscarlo.-
Los dos junto con Dodger bajaron y empezaron la búsqueda, vieron el estacionamiento, en la avenida principal y en el parque. La desesperación en Chris estaba aumentando con cada minuto.
-Tranquilo Chris, mira quédate aquí en la entrada y yo iré a la parte de atrás a buscarlo. Sigue intentando comunicarte.- Henry salió corriendo, mientras Chris seguía llamando pero no había respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans, Mi Capitán... Y yo su Soldado. (Yaoi) (Fanfic) (Gay)
Fiksi PenggemarContinuación de la historia "¿Será esto Amor o Confusión?"... (Léela aquí: https://my.w.tt/bJajRpCNP3) Chris Evans y Alfonso Durán se han dado nuevamente otra oportunidad, pues lo que sienten es más fuerte que cualquier cosa. Ahora juntos deberán en...