Luego de la cena que según mis hermanos habían preparado, mi padre anunció que obviamente su futura esposa viviría con nosotros. Lo cuál es lógico, pero es mucha información para asimilar. Apenas ayer estaba conviviendo con mis hermanos y hoy está mi papá con su nueva pareja.
Vueltas de la vida.
Subo a mi dormitorio y agarro mi celular. Jackson me respondió el mensaje que le envié después de varias horas.
De: Jack <3
Lo siento, amor. No estaba con el celular a la mano .
Supongo que ya estarás durmiendo así que buenas noches, te amo <3.
Sí, a esta hora ya estaría durmiendo. Normalmente duermo a las 10, pero la cena se extendió más de lo esperado así que aquí estamos. Me pongo mi pijama y me meto a la cama.
Por alguna razón no podía dormir. Tenía una extraña sensación de que pronto todo se iba a ir a la mierda. De repente solo son alucinaciones mías, así que decido ignorarlo. Luego de unos minutos, siento que mis ojos ya se están volviendo pesados y enseguida me quedo dormida.
***
Ya pasó un poco más de dos semanas desde que Lucy fue presentada como prometida de mi padre. Se conocieron hace un año en un viaje de negocios que realizó mi padre hacia Texas y desde ahí quedaron flechados el uno por el otro, al menos es así como ellos lo cuentan. La boda se realizaría aproximadamente en un mes y medio.
Me parece un poco apresurado querer casarse tan pronto, pero ellos dicen estar muy enamorados para esperar más tiempo. Como si el matrimonio los fuera a atar de por vida; sin embargo en este poco tiempo en el que ha estado conviviendo con nosotros, he notado que es una mujer muy bondadosa y que está dispuesta a ayudar sin recibir nada a cambio. Realmente ella ama a mi padre, se le nota ese brillo en los ojos cuando se queda mirándolo. También le gusta mucho cocinar y lo hace súper bien.
Dejo de pensar en eso ya que tengo que terminar de arreglarme. Hoy es sábado y Jackson me invitó al cine. Dijo que pasaría por mí a las 6, aún falta 20 minutos. Me doy los últimos retoques y bajo para esperarlo en la sala de estar. Me siento en el sillón y la casa está muy silenciosa, por lo general, solo es así cuando todos estamos durmiendo y esoo. Mis hermanos fueron a hacer unos trámites de no sé qué, no me dieron muchos detalles y mi papá con Lucy se fueron a visitar a algunos amigos que tienen en común, así que me encuentro completamente sola.
Divago por instagram hasta que me entra una llamada de Jackson.
Contesto y me dice—Cami, hoy no podremos ir al cine. Olvidé que tenía cosas que hacer, ¿lo podemos dejar para otro día?
Lo que me faltaba, joder.
—Sí, está bien. Te dejo hacer tus cosas—le digo algo cortante.
—Lo siento mucho, bebé. Te prometo que te lo compensaré.
—No prometas algo de lo que no estás seguro. Adiós, Jack—cuelgo.
No voy a decir que no me molesta porque estaría mintiéndome a mí misma. Estos últimos días Jackson ha estado muy raro, hasta mis hermanos lo han notado. Sinceramente, yo creo que me está poniendo los cuernos porque eso de que tiene cosas que hacer y todas las excusas que me pone, ya me las sé. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. O sea, ¿desde cuándo Jackson tiene cosas que hacer? Digo, nunca tiene nada qué hacer porque todo se lo dan a la mano.
ESTÁS LEYENDO
Una vida llena de secretos
Mystery / ThrillerCamille Evans tiene 17 años. Ella ha pasado por situaciones monstruosas e inimaginables. Su madre murió hace dos años; vive con sus hermanos y su padre, quién para viajando por motivos de negocios. En tan solo unos meses su vida y la de su entorno s...