16. Sorpresas inesperadas (Parte II)

42 3 2
                                    


Este capítulo va dedicado a mi amix LitmanPedroCastroAlm. Gracias por apoyarmee❤❤

-Camille, estos días has estado como perdida, ¿todo está bien? -sussuró mi mejor amigo a mi lado.

-¿Uhm? Sí, todo está bien. Ya sabes, es por el examen de mañana.

-¿Me vas a mentir a mí, Evans? -negó con la cabeza divertido-. Pero no te voy a presionar para que me cuentes. Lo que sea que te esté atormentando, puedes compartirlo conmigo, ¿está bien?

Asentí y volví a prestar atención a la pizarra en donde la profesora Tignor estaba escribiendo fórmulas algebraicas.

Ya era martes y no había visto a George desde su misteriosa conversación telefónica. Al parecer tuvo que hacer "un viaje de negocios urgente".

El sonido de la campana avisando el cambio de horario me sacó de mis pensamientos.

-Jóvenes, no se olviden de estudiar para su examen de mañana. Recuerden que equivale al sesenta por ciento de su nota final -informó la profesora acomodando sus cosas que estaban encima de su escritorio.

Salimos del salón y me dirigí a mi siguiente clase que era Historia Universal. Lamentablemente, no la compartía ni con Adrien ni con Sophie.

Fui una de las primeras en llegar al salon así que podía sentarme en mi sitio habitual sin problema alguno.

Después de unos minutos, el profesor James estaba dictando su clase. Una clase que me daba sueño. Además, odiaba historia. Era horroroso.

-"Por favor, se le solicita a la señorita Camille Evans en la oficina del director. Gracias" -se escuchó por los altavoces.

¿Qué rayos? ¿Para qué me necesitaban? Hice memoria de lo que hice en los últimos días y no hice nada malo. Creo.

-Señorita Evans, ya escuchó -habló el profesor.

No, soy sorda. Tengo orejas de pescado.

Sin esperar nada más, tomé mi mochila y me encaminé hacia la dirección. Me sentía desconcertada porque para que me llamen por los altavoces debía ser algo realmente grave.

Al llegar a la oficina de Harrison, la secretaria me informó que me estaba esperando adentro.

-Harrison, ¿qué demonios está pasando? -pregunté frunciendo el ceño una vez dentro de sus cuatro paredes.

Levantó la mano y señaló detrás de mí. ¿Qué... ?

Giré para ver de que se trataba y lo que ví a continuación fue una total sorpresa. Una sorpresa inesperada.

-¿Margot? -pregunté como si de un fantasma se tratara.

¿Qué hacía aquí?

-Hola, hermanita -me saludó con una perfecta sonrisa plasmada en su rostro.

-Pero, ¿qué demonios? -dije al mismo tiempo que me acercaba a ella para abrazarla.

-Te extrañé tanto -añadí emocionada.

-Yo a ti, nena. Es muy dificil estar lejos de la familia -replicó con un ápice de tristeza.

La entendía perfectamente.

-Lo sé. Lo que no entiendo es qué haces aquí. ¿No deberías estar en clases en la universidad?

-Lo siento, Harrison. Me la llevo -anunció mi hermana ignorando mi pregunta.

Estaba más linda que nunca con sus hermosos ojos color miel y su perfecto maquillaje resaltando cada rincón de su rostro. Su cabello ahora era un rubio platinado que le quedaba de maravilla y me pareció que ha estado visitando el gimnasio con frecuencia. Su esbelto cuerpo se lo agradecía.

Una vida llena de secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora