Luego de un largo rato desde que viniera la luz, Adrien se fue a su casa y nosotros imitamos su acción. Dylan pidió pizza para la cena y decidí quedarme abajo con mis hermanos en caso de que se fuera la luz de nuevo.
Estaba divagando por instagram cuando recordé y pregunté:
—Chicos, ¿qué le hicieron a Jackson?
—Le dimos lo que se merecía —contestó un Luke muy orgulloso.
—¿Qué. le. hicieron? — interrogué esta vez pausadamente.
—Nada que no se pueda soluciomar con un buen cirujano, hermanita — dijo Logan mostrándome su dentadura perfecta en una sonsrisa diabólica.
—¡¿QUÉ DEMONIOS LE HICIERON?!— grité exasperada.
—Nada de qué preocuparse— respondió Dylan restándole importancia.
¿Por qué rayos no me lo dicen sin tantos rodeos?
—¿Al menos lo dejaron consciente?— pregunté con miedo por la respuesta.
—Se podría decir que sí.. — contestó Dylan.
Abrí los ojos como platos y antes de poder decirles algo sonó el timbre. Sam se dirigió hacia la puerta y nos informó que era la pizza.
Salvados por la campana.
Después de haber cenado y jugado un poco con mis hermanos, me dirigí hacia mi habitación. Me coloqué mi pijama y me acosté en mi cama.
Inevitablemente mi mente se puso a pensar en Jackson, en todos los momentos que alguna vez pasamos juntos. Estuve viviendo dentro de una burbuja que luego de dos años, explotó. Lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, tampoco es como si pudiera olvidarlo de la noche a la mañana.
En pocos minutos, caí en los brazos de morfeo.
***
Al día siguiente, Sophie pasó por mí como lo había prometido, con la diferencia de que estaba en compañía de Adrien.
Levanté mis cejas en señal de asombro y pregunté—¿Qué hacen ustedes dos juntos?
—Somos mejores amigos, ¿no?— contestó mi mejor amigo encogiéndose de hombros.
Los mejores amigos no se besan en la boca y mucho menos tienen sexo, ¿verdad?
—Vaya, vaya, pero ¿de qué me he perdido?— interrogué divertida subiéndome en la parte trasera del auto.
—Ya limamos asperezas—comentó Adrien— , no hables más del tema y hazlo más fácil.
¿Después de que la intentaste besar anoche limaron asperezas? Quize preguntar, pero me lo guardé para mí misma.
Noté que Sophie me miraba por el espejo retrovisor y le lanzé una mirada de "más tarde me lo cuentas todo, de esta no te salvas", captó mi mirada demasiado bien diría yo.
—Entonces, ¿volvemos a ser los tres mosqueteros?— pregunté emocionada ofreciéndoles mi puño.
Ellos asintieron y chocaron los puños conmigo.
Minutos después llegamos a Somerville y entonces, caí en cuenta de que iba a tener que ver a Jackson sí o sí.
Joder, así nunca lo voy a superar.
Aún había una cantidad considerable de estudiantes en el exterior del edificio. En el priimer instante en el que puse un pie afuera del audi de mi mejor amiga, todas las miradas recayeron sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Una vida llena de secretos
Mystery / ThrillerCamille Evans tiene 17 años. Ella ha pasado por situaciones monstruosas e inimaginables. Su madre murió hace dos años; vive con sus hermanos y su padre, quién para viajando por motivos de negocios. En tan solo unos meses su vida y la de su entorno s...