Esta historia no busca estigmatizar a las comunidades de T.I.D.Advertencia: Esta historia contiene escenas sangrientas, temas como sexualidad, |Yaoi|, enfermedades mentales, abuso y homicidios entre otros. Si no eres fan de este tipo de contenido te invito a pasar a mi perfil ahí encontrarás historias con otra temática.
-
-----------------------------------------------------
Hablemos no sólo de enfermedades mentales si no de las personas que las padecen. La mayoría al enterarse de que las tienen se suicidan pero, no se trata de cifras, se trata de lo que sienten y viven a lo largo de sus vidas porque no es fácil, las medicinas no siempre funcionan
y lo saben por eso viven con miedo. No es cualquier miedo, es ser consciente de que en un ataque de ira, una crisis o simplemente mientras duermes puedes perder el control y aunque sólo sean cinco malditos minutos puedes matar a tu madre, padre, hermano, hijos, incluso matar a tu mejor amigo. O lo que es peor dañarte a ti, un Trigger es capaz de desencadenar un Flash Back tan terrible que puede dejarte indefenso. No importa cuántas veces prometas no hacerles daño porque cuando ellos toman el control no conocen de promesas, ni compasión, aunque sea a ti mismo a quien buscan dañar. Algunos sólo quieren ser libres, pero los otros desean ver dolor, sufrimiento, sangre, a la muerte misma.
Aunque me estoy adelantando mucho.
Empecemos por el lado malo de la enfermedad porque no todas las personas son buenas y los que padecen este tipo de enfermedad saben hasta qué punto de crueldad puede llegar la raza humana convirtiéndonos en víctimas de burlas llamándonos anormales, golpearnos, incluso inculparnos de cosas horribles, en fin ya se los contaré después.
Eso sin tener en cuenta lo difícil que puede llegar a ser conseguir trabajo. Por otra parte hay personas generosas que se compadecen y nos ayudan casi
como los ángeles; otra ventaja es que si eres de los míos jamás te sentirás solo.
Mi nombre el Kris y este es sólo el comienzo de mi historia.
ESTÁS LEYENDO
¡No Ayudes!
Mystery / ThrillerSu familia y el gobierno lo han recluido en un psiquiátrico tras un atroz hecho. La llegada al lugar lo hacen reencontrarse con varios fantasmas de su pasado obligándolo a ignorar esa voz que le grita: "¡La amnesia es la mejor medicina para combatir...