Narra Kris (Host)
Miro a Libardo quien está frente a mi, se le nota pálido.
— Tenemos que hablar de tus identidades. — sentencia preocupado.
— ¿Hablaste con Lucifer? — pregunto sintiendo la ansiedad invadirme.
— No. Aunque tú pregunta debería ser con quién habla él.
— Vayamos al patio. — propone Lizzy uniéndose a la conversación.
Asiento y la seguimos.
Al llegar al patio nos sentamos en el suave pasto artificial.
— Chicos, me quiero cortar el cabello. — anuncia Lizzy de la nada.
Volteo a mirar directamente su cabello, el cual por cierto se ve más sedoso bajo el sol.
Pero si su cabello es hermoso.
No te quejes, es su vida.— ¿Por qué? — indaga Libardo mordiéndose el labio.
— Es exasperante despertar diario con una maraña de cabello enrredado. — expresa tomándo un mechón de cabello.
No creí que fuera del tipo de chica que se corta el cabello solo para no peinarse.
La entiendo perfectamente.— ¿Y con qué te lo planeas cortar? — cuestiona Libardo.
Lizzy hace una mueca y me mira, por mi parte yo me encojo de hombros.
— Hay unas tijeras en la enfermería, Lizzy puede entretener a la guardia, Kris tú distraes al enfermero y yo entraría por las tijeras. — propone Libardo.
— Me parece bien.
Suerte con eso.
— Ahorita regreso. — nos avisa Libardo poniéndose de pie.
Narra Libardo
Voy andando rumbo al baño evitando las miradas de los ex's amigos de Bardock.
— Libardo, acompáñame. — me pide la psicóloga junto con un hombre.
Los miro con desconfianza y me resigno a seguirlos.
Me llevan a mi habitación y prácticamente me encierran con ellos.
Miro al hombre, piel bronceada y cuerpo bien definido, pero con una mirada que petrificaría hasta al mismo Vladimir Putin.
Tiene los brazos cruzados y me mira con desprecio, y solo para joderlos un poco; me siento en mi cama y me acomodo mostrando indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
¡No Ayudes!
Mystery / ThrillerSu familia y el gobierno lo han recluido en un psiquiátrico tras un atroz hecho. La llegada al lugar lo hacen reencontrarse con varios fantasmas de su pasado obligándolo a ignorar esa voz que le grita: "¡La amnesia es la mejor medicina para combatir...