- Haga algo, el chico se declaró culpable. - dice la madre del castaño, claramente indignada.
Veo un "No" escaparse de entre los labios de Eddie.
- Objeción, mi cliente está algo exaltado y confundido por el suceso. - alega mi abogado.
- Objeción no ha lugar. - dice el Juez.
Mi abogado guarda silencio y se sienta.
- Kris, dime; ¿Qué fue realmente lo que pasó? - indaga el hombre calvo al cual todos llaman "Juez", por respeto.
- Ayer fuí a casa de Eddie a cenar, su madre Arlette aún no llegaba. Estábamos viendo la televisión cuando la "víctima" irrumpió en el lugar, golpeando la puerta. Eddie abrió y el chico lo empujó, yo me acerque a ellos. No sé cómo, pero terminé peleando con el chico, entre jalones y empujones no medí mi fuerza haciendo que cayera hacia atrás. - digo haciendo más grande la mentira y con el peligro de que mi sentencia sea peor.
Bianca se acerca y le susurra algo al hombre calvo, cuya voz comienza a irritarme.
- Habrá un receso de 15 minutos. - decreta el Juez.
Toda la audiencia murmura cosas y me sorprende que no me estén abucheado.
Bianca se acerca a mí y me arrastra hasta una parte del auditorio bastante alejada de las personas, nos detenemos en un pasillo color silver.
- Kris; ¿Qué haces? - indaga la mujer.
- Decir la verdad.
- Sé que no es la verdad.
Narra "Ella" (cuarta identidad)
- Usted sabe muy bien que no está en la posición de pedirme que hable con la verdad después de todo lo que ha hecho. Al final, ambos terminamos cometiendo pecados, ¿No es así? - le reto.
- Tú no eres Kris. - afirma.
- Y usted no es tan inocente como aparenta.
- ¿Quién eres? ¿Finn? ¿Lucifer? - inquiere.
- Soy más que ellos y usted juntos.
- ¿Qué es lo que quieres?
- Que deje ir a Eddie y le permita a Kris despedirse de su familia.
- ¿Qué harías si no obedezco? - cuestiona.
- Todos se enterarían de lo que pasó realmente esa noche. - la amenazo.
- Haré lo que me pides, solo si me dices quién eres. - condiciona.
- Soy Meila, es lo único que diré. Ahora cumple tu palabra.
¿Meila?
Es un nombre un poco peculiar.
Cuando llegue el momento sabrán más de mí.
Ah, y Luci dile la verdad a Kris.Narra Kris (Host)
Estoy de nuevo en mi lugar, con la audiencia observándome.
No sé que ocurre, todos se levantan de sus lugares y se van retirando.
La madre del chico por el que estoy aquí me sonríe con suficiencia antes de irse.¿Qué acaba de pasar?
Termino la audiencia.
¿Ganamos?
Depende de qué lado estás.Bianca se acerca a mí, me mira con una mezcla de miedo y confusión.
ESTÁS LEYENDO
¡No Ayudes!
Misteri / ThrillerSu familia y el gobierno lo han recluido en un psiquiátrico tras un atroz hecho. La llegada al lugar lo hacen reencontrarse con varios fantasmas de su pasado obligándolo a ignorar esa voz que le grita: "¡La amnesia es la mejor medicina para combatir...