Se escuchan varias voces tras una puerta solo que no sabría decir si es dentro de mi mente o en el exterior, de la nada tiran la única puerta que veo tan ruidosamente que me provoca un sobre salto; dejando ver cómo entran dos vecinos de Beck y un policía.
— ¿Tú lo hiciste? — indaga el oficial examinándome con la mirada, mientras los otros hombres me miran con terror.
— Eh, yo no... No lo maté.
Tienes toda la razón. No lo hiciste tú, fuí yo.
¡Cierra el pico, suficiente has hecho ya!Niego con la cabeza frenéticamente, intentando disipar las voces.
El oficial se acerca a mí y me aparto instintivamente.
Siento la mirada penetrante de todos sobre mí y como tiemblo de pies a cabeza. Me dan náuseas y un leve mareo se hace presente distorsionando todo a mi alrededor.
(...)
Despierto, estoy en una celda húmeda y con la pintura de la pared casi cayéndose a pedazos.
No sé en qué lugar o cárcel estoy, ni cómo llegué.
- ¿Qué es lo último que recuerdas? - indaga un hombre de traje negro frente a mí.
- Yo estaba con Beck, luego mí tío Arturo muerto a mis pies y unos hombres llegaron. - le cuento evitando mencionar las voces.
- ¿Cómo te has sentido últimamente? ¿Te has enojado mucho o algo así? - cuestiona arqueando una ceja.
- Señor le juro que yo no maté a nadie.
¿Estás seguro?
Guarda silencio.- Shht. - me quejo en susurro.
- Mira Kris, he visto muchos casos como el tuyo y lo más seguro es que termines en un internado por el incidente con el señor Arturo. - me explica.
- Pero...
- En dos días será tu juicio, yo te recomiendo que te prepares para lo que viene. - me aconseja y se retira.
Te dije que no lo hicieras.
Y yo te advertí que no haría caso.
¿Entiendes que los tres iremos a algún internado de mierda?
¿Y...?
Eres un idiota.— Paren, por favor. — Les pido mentalmente.
(Dos días después)
Hoy es mi juicio.
Después de lo que me dijo el hombre de traje respecto a lo del internado, le pedí a Alex que me hiciera una "maleta" con varias mudas de ropa.Las voces no me dejan en paz y cada vez son más persistentes, la verdad tengo miedo de lo que pase, anoche no dormí bien tuve una pesadilla está vez con el cadáver de Arturo.
Ayer Venus me compró un traje y me pidió que lo usará hoy.
ESTÁS LEYENDO
¡No Ayudes!
Misterio / SuspensoSu familia y el gobierno lo han recluido en un psiquiátrico tras un atroz hecho. La llegada al lugar lo hacen reencontrarse con varios fantasmas de su pasado obligándolo a ignorar esa voz que le grita: "¡La amnesia es la mejor medicina para combatir...