Epílogo

17 5 0
                                    

Narra Zeid (Host)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Zeid (Host)

~ Sueño~
Estoy en una especie de bosque, hay árboles enormes y frondosos a mi alrededor, lo único que me salva de la oscuridad es el tenue brillo de la luna.
Una silueta junto con un crujido de unas ramas se hace presente, sus manos hacen movimientos hipnóticos insitándome a seguirle y así lo hago.
Es la mujer de la otra vez su piel con matices azules es más linda en la oscuridad y sus enormes ojos me miran atentos.
Me acerco lentamente y teniendo cuidado de no ahuyentarla.
El que sueños antes era un quejido proveniente de sus labios ahora es una risita juguetona.

— Gracias. — susurra y se transporta a la cima de una pequeña montaña de tierra.

Lo que veo me sorprende demasiado, la mujer se transforma en mi tía Meila y después casi como un ave Fénix renacer, pero no en un ave sino en un magnífico y fascinante dragón. Extiende sus enormes alas y con una última mirada me hace saber que es su momento de irse, en un abrir y cerrar de ojos desaparece.
~Fin Del Sueño~

Cuando despierto no me sorprende ver a la chica de nombre Laia dormitando con la cabeza recargada en mi hombro, lo que si logra asombrarme es este sentido de paz en mi interior. El chirriante sonido del autobús al detenerse en mi parada me obliga a despedirme de Laia.

Muevo su hombro un poco y abre los ojos muy despacio, despertando.

— Fue un honor coincidir contigo en este corto viaje. — digo a modo de despedida.

— Espero que encuentres a una persona con la cual compartir tus aventuras. — comenta despidiéndose con un gesto de manos.

Miro hacia la ventana y la persona del otro lado del cristal, me dedica esa mirada de sorpresa combinada con esa pizca de picardía y sonrisa ladina la cual adoro tanto.

— Ya lo encontré. — murmuro más para mí que para nadie en especial excepto él.

Narrador omnisciente.


Lunes 13 de marzo.

En la televisión hay un anuncio con una alerta Amber de un menor de edad desaparecido hace más de 56 horas.

En la pantalla se le puede ver a un chico con una camisa blanca, mirada de un intenso color negro, cabello como el carbón y una sonrisa; junto a la imagen hay una lista de datos:

Fecha de nacimiento: 19 de Marzo del 2003.
Nombre: Kris Jackson Rees.
Edad: 15 años.
Cabello: Negro, corto, ondulado.
Estatura: 1.65 cms aproximadamente.
Sexo: Masculino...

Mientras la alerta se difunde por los medios, dos mujeres se culpan de la desaparición del menor.

El correo ha llegado al vecindario y varias cartas de la misma persona llegan a diferentes hogares.

¡No Ayudes! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora