/// MÉRIDA///
No puedo dejar de pensar en lo que paso ayer... la aurora boreal, fuegos artificiales, gnoggletog, Hipo...
-Mérida?? Que opinas querida??- pregunto mi madre sacandome de mis pensamientos.
- Ee que??
-Que no pusisiste atencion!?!? Te decia que estaba pensando en decirle a los Wiselton que vengan para año nuevo... no creo que tengan tantos asuntos y...- la interrumpi
-No- dije secamente- si ellos se fueron fue porque tienen cosas que hacer en su pais... mejor yo invito a alguien a la fiesta, que te parece- no queria que mi madre se adelantara, pero quiero que Hipo venga... me partió el corazon ver como vive esa gente... porque mi madre nuncae dijo nada??
-Em Mérida no creo que sea bueno invitar a alguien del pueblo a la fiesta de...
-Claro que puedes hija!!- dijo mi padre llevandose un pedazo de carne a la boca. Mi madre lo fulminó con la mirada pero despues acepto... claro a regañadientes.
Seguimos comiendo pero la duda me invadia porque jamas me dijo sobre los marginados??
-Mamá, puedo preguntarte algo y me dices la verdad??
-Claro querida, sobre que??
-Porque nunca me dijiste que habia marginados en Dumbrog??- mi madre quedo esn shock, mi padre se ahogaba con la carne que se habia tragado y los trillizos solo volteron a verme.
-De que hablas??- dijo mi madre algo nerviosa.
-Nunca me mencionaste de ellos
-No hay marginados en Dumbrog Mérida
-Claro que si yo...- me calle rápidamente, no queria que se enterara... todavia no.
-Tu que, conoces a alguien?!??- mi madre estaba muy preocupada y le hacia señas con sus ojos a mi padre, pero el seguia muriendose con la carne.
-Antes de que se acabe el pueblo hay un arco que da entrada a las casas mas pobres del pueblo.
-Mérida basta, no es algo para hablar en la mesa- dijo mi madre con mas seriedad.
-Pero...
-Pero nada, ahora ya termina de comer. Compermiso- se levanto de la mesa y se fue a su recamara. Algo esconde y yo lo voy a averiguar.
---------------------------------------------
Fui con Angus a buscar a Hipo al bosque pero regrese, no creo que este loco para salir con este horrible clima, haci que decidi ir a la herreria.
-Hola- dije animadamente a Bocón.
-Hola Mérida, Hipo no esta qui... si eso queria saber- wou como sabia eso?!?!!
-Gracias!!-me despedi. Ahora donde lo busco no se en que casa vive y...
-Mérida??- pregunto Bocón.
-Si??
-Esta en el gran salon, recogiendo lo de anoche- me sonrio.
-Gracias... otravez!!- sali corriendo de le herreria y fui directamente al gran salon, solo espero no volverme a equivocar.
Al llegar vi a Hipo que estaba barriendo toda la basura... pero no estaba solo, estaba hablando con... un chica!! Que hace ella hai!! Hipo se veia muy entretenido platicando con ella... "mejor me voy"
-Mérida??- pregunto Hipo atras de mi.Gire para verlo.
-Hola- dije tratando de sonreir, estaba molesta, me estaba congelando y... agh!!
-Que halla afuera?? Pasa!!- me sonrio y yo entre. Entonses vi a la chica con quien hablaba Hipo. Era la misma chica que se quedo anonadada anoche.
-Mer te queria presentar a Astrid, mi amiga. Mérida Astrid, Astrid Mérida- Astrid me sonrió y extendió su mano. Espero que solo sean "amigos". Extendi la mia y le sonrei, su mano estaba fria... creo que mas que la mia pero no le di importancia.
-Estas helada porque no te pones cerca del fuego?? Te calentara un poco- me dijo Astrid guiandome hacia la pequeña fogata. Mire de reojo a Hipo, sonreia y se dirijia a donde estabamos nosotras.
Astrid se alejo y le susurro algo a Hipo que hizo que se pusiera rojo.
-Todo bien??- pregunte titiritando de frio.
-Si todo bien. Aurita regresa Astrid... fue por chocolate, espero que te guste.
-Adoro el chocolate... gracias.
Hipo se quito su chaleco ye lo puso, como es posible que ni el ni Astrid tengan frio!?!-No tienes frio??- pregunte preocupada.
-No es para tanto, hace un poco de calor aqui... la verdadera pregunta es Qe hace una linda princesa en este humilde lugar??-me sonrroje por el cumplido de linda princesa...
-Vine a invitarte a la fiesta de año nuevo que organiza mi familia
-Mmmm no... no quiero ser una molestia...- lo interrumpi
-No eres una molestia Hipo, o acaso yo fui una molestia ayer??
-No no claro que no. Solo que...- empezo a jugar con sus manos estaba nervioso.
-Hey nadie muerde creeme... bueno solo mis hermanos pero no te haran nada, sera divertido!!
-Yo...
-Oo ya se, lo pasaras con tu papá- dije un poco desepcionada.
-No!!- grito- lo siento, no emm esta bien ire... pero solo porque tu me lo pides- me dedico una linda sonrisa senti un cosquilleo en todo mi cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
Mericcup:¿Me amas?
RomanceEl amor no elige personas, elige corazones. La princesa Mérida Dumbroch está obligada a casarse con un príncipe heredero de otras tierras para formar alianzas. Pero ella todavía no está lista, ella solo quiere ser libre, cabalgar en el bosque tiran...