Capítulo 25

1.8K 157 16
                                    

(DEDICADO A: MajuPotter)
///ASTRID///

Hipo se la a pasado tooodo el día preguntándome mil maneras de como declararse a Mérida. Ya le e dado varias ideas pero no esta conforme así que mejor "escucho".

El es un gran chico, mi mejor amigo, lo e ayudado desde que lo conocí y ahora debo de ayudarlo con Mérida pero... no se se que debo de estar feliz por el pero... creo que siento algo mas hacia Hipo...

Llegamos a las montañas, donde se ve la aurora boreal, le dije a Hipo que seria un gran lugar donde declararse y eso si lo tomo en cuenta. Lo decoramos con todo lo que teníamos al alcance, se veía increíble era tiempo de dejar a Hipo solo para que siga con su "plan".

///HIPO///

Okay hoy es el día, hoy le diré a Mérida que me gusta, hoy le pediré que sea mi novia... le e preguntado mil veces a Astrid cual seria la mejor forma de decírselo pero no me convence ninguna excepto la de ir a la montaña esa si era buena. Envié otra vez a Chimuelo al castillo para que le entregara otra nota a Mérida que bueno decía casi lo mismo que la otra.

No quiero pensar mucho en las palabras que voy a decirle porque no me ayudan mucho y lo hecho a perder.

Pasaron las horas y regrese al bosque ya tenia todo listo, cite a Mérida en el lago como siempre y aí estaba ella jugando muy animadamente con Chimuelo.

-Lista??

-Llegaste!! Donde estabas??

-Es una sorpresa- le mostré una venda para que se cubriera los ojos.

-Oye me haces sentir mal lo sabias?? Según yo, creía conocer toodo el bosque de Dumbroch pero el que sabe eres tú!! Siempre eres tú el que me enseña lugares increíbles y...

-Y te gusta??

-Si si me gusta me encanta!!

-Entonces ponte esto en los ojos yo te guiare...toma mi mano- me miro un poco desconfiada pero luego se puso la venda en los ojos y me tomo de la mano.

Caminamos por todo el bosque y subimos la montaña, Mérida estaba exhausta y no paraba de hacer preguntas de "a donde vamos" "donde estamos" "que tramas Haddock" claro yo solo reía por aus preguntas que nunca serian contestadas hasta que lleguemos.

Después de caminar un poco más al fin llegamos, lo que me había dicho en el bosque que le encantaba los lugares a donde la llevaba últimamente me dio mas ánimos para decirle lo que siento.

-Ya llegamos!! Puedes quitarte la venda- poco a poco Mérida se fue quitando la venda y al ver donde estábamos y como lo había decorado se quedo anonadada.

-Tú... tú hiciste esto??- dijo mirando a su alrededor.

-Si... te gusta??-pregunte algo tímido... a llegado la hora Hipo tienes que decírselo.

-Hipo esto es... es hermoso no tengo palabras para describir este lugar!! Como lo hiciste!?!

-A bueno no fue muy difícil encontrar las ramas y las hojas... me ayudo Astrid a hacer todo lo que vez aqui- pude ver como se tenso al escuchar su nombre- pero ya se fue, se fue hace muucho tiempo solo estamos tu y yo...

-Es increíble- bien es ahora o nunca ya captaste su atención.

-Mérida??- me fui acercando a ella.

-Si??

Me arrodille y tome su mano- Princesa, me haría el honor de hacerme el hombre mas feliz del mundo aceptando ser mi novia??- se quedo sorprendida- se que no tengo mucho que ofrecerle pero prometo amarla y respetarla todos los días de mi vida...-por favor por favor dime algo princesa lo que sea...

-Yo... Yo...- por favor acepta- Señor Haddock acepto ser su novia- en ese instante no pude hacer mas que sonreír estaba mas que feliz. Me levante, la abrase y lentamente nuestros labios se fueron juntando, primero fue un beso inseguro de parte de los dos pero luego se fue intensificando, tenia mucho tiempo sin besar esos labios, el beso estaba lleno de amor deseo y pasión, Mérida empezó a jugar con mi cabello y yo la tome por la cintura, nuestros labios se movían al unísono como si supieran hacia donde moverse... hoy 3 de Abril se escribe un capítulo nuevo en mi vida.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Fergus Fergus!! Mira quienes han llegado!! Los Wiselton!! Corre tenemos que darles la bienvenida!!

-Ya voy cariño.

-Buenas tardes señor Wiselton es un gusto tenerlos de nuevo aquí.

-A nosotros también nos alegra regresar no es así Josh??

-Así es padre, extrañaba Dumbroch...

Mericcup:¿Me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora