///HIPO///
Mi mundo se me desmorona cada día mas, mi padre está muy enfermo en toda la semana e estado buscando ayuda de médicos para que lo revisen pero nadie me ayuda y los mejores doctores son bastantes caros. Astrid me ayuda a cuidarlo mientras que yo busco algunas plantas medicinales o algún doctor que quiera ayudarme. No se nada de Mérida no se como le halla hido con su madre... y para empeorar las cosas hace un frío insoportable y estoy a nada de cumplir siete meses con Mérida y con mi padre así no creo verla.
-Encontraste algo??- pregunta Astrid cuando llego a mi casa.
-Manzanilla solamente- le entego lo que traigo en mis congeladas manos.
-Como esta- le pregunto.
-Bien, hace media hora se despertó y pregunto por ti, le de que fuiste por medicina- empezó a hacer un té para mi padre.
-Gracias Astrid.
-Todo saldrá bien... oye te estas congelando te haré un te...
-No no estoy bien aurita entro en calor- me miro mal.
-Te enfermaras tu también Hipo.
-Estoy bien Astrid encerio- le sonrío.
Astrid despertó a mi padre para que se tomará el te que no le ayudara en nada.
-Estoiko- susurro- despierte traigo un delicioso té de manzanilla... aliviará su dolor- mi padre abrió los ojos.
-Gracias linda- tomo la taza- y mi hijo?? ya regreso??
-Aquí estoy- me acerco a ellos.
-Por fin te veo- me dice ronco casi inaudible.
-Ja e estado buscando medicina... te pondrás bien.
-Si...
Mi padre termino de tomar su taza de té y volvió dormir.
-Hipo- me llamo Astrid.
-Si??
-Ten come- me dio un pedazo de pan.
-Y tu??
-Tengo el mío- me enseño la mitad de su pan y me sonrio. Nos sentamos en la mesa y desayunamos en silencio.
- No encontraste a algún médico??
-No sigo igual, nadie quiere y los que si quieren mucho dinero- digo molesto.
-No has pensado en pedirle ayuda a tu novia??- deje de comer. No había pensado en eso.
-Astrid... no puedo pedirle eso.
-Porque no dile que tu padre esta muriendo!!
-Si su madre me ve otra vez me va a matar enfrente de ella!!
-Es la última cosa que nos queda Hipo- me miro suplicante.
-La meto en un gran problema y lo sabes.
-Ella lo entenderá o envíales una carta y le explicas que no podrás verla mañana.
-Astrid...
-Ella es la última esperanza para la vida de tu padre.
-Agh... si me mata...
-No lo hará, te llevara cinco minutos pedírselo- bufe no quería ir pero Astrid tenía razón tendré que tomar riesgos otra vez para salvar a mi padre.
Salí de mi casa y me dirjí otra vez al castillo con la diferencia de que ahora tenía más miedo que la otra vez, puedo aprovechar para decirle feliz aniversario mañana no podré verla.
ESTÁS LEYENDO
Mericcup:¿Me amas?
Storie d'amoreEl amor no elige personas, elige corazones. La princesa Mérida Dumbroch está obligada a casarse con un príncipe heredero de otras tierras para formar alianzas. Pero ella todavía no está lista, ella solo quiere ser libre, cabalgar en el bosque tiran...