Capítulo 28

1.6K 145 13
                                    

BUENA NOTICIA!!! PORFÍN SALI DE VACACIONES Y PARA FESTEJAR LES TRAIGO UN MARATON DE CINCO CAPÍTULOS!!! ESPERO LES GUSTE!!! Abi aquí esta lo prometido!!!
///HIPO///

-Bocón no pudiste... hacer otra cosa que avergonzarme enfrente de ella??

-Si querías privacidad lo hubieras pedido desde el principio yo no sabia que tenias novia y que fuera la...

-Shhh quieres que todos se enteren?!!!?? Te dije que era un secreto

-Perdón. Aun así no me dijiste nada.

-No pensaba hacerlo- dije algo irritado.

-Entonces no te hubieras besado con ella aquí donde sabias que llegaría en cualquier momento.

-Agh sabes que?? Olvídalo tu... tu no has visto nada okay??

-Y que hay de tu padre, se lo dirás??

-Aja amm mas al rato pero tu callado si??- le dije suplicando.

-Okay- dijo de mala gana.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

///MÉRIDA///

Pasar toda la mañana con Josh es... desesperante!! Creo que preferiría estar con mi madre y sus aburridas clases "mas bien con Hipo"

Yo recordaba a Josh de otra manera no se mas arrogante, superficial, trataba de caerle bien a mis padres... bueno eso ya lo logro pero ahora es diferente. Desde la primera vez que hable con el a solas me di cuenta que no era tan malo su compañía que se parecía mucho a Hipo pero... bueno creo que me cae mejor?? peor?? No lo se solo se que cuando estoy sola con el, el es distinto es dulce tierno y a mejorado sus chistes... no Mérida nadie puede remplazar a Hipo nadie!!

En la tarde me volví a escapar del castillo y fui a la aldea, no pase por la herrería porque no quería que Bocón nos viera otra vez...

Mejor fui a ver los puestos, pensé que Hipo me ha dado muchos regalos y sorpresas antes y después de que se me declarara teniendo pocos recursos mientras que yo, yo que tengo todo a la mano solo le e dado libros y pintura para dibujar y ya!!!! Debe pensar que soy una pésima novia...

Iba caminando y encontré un puesto vikingo. Vendían cascos, ropas, armas de juguete, pinturas... eso es!!! A Hipo le encantan las cosas vikingas!!! El es un vikingo!!! Que tonta soy!!!

Corrí hacia el puesto y me puse a pensar que le gustaría a Hipo... bueno le gustaría todo claro pero quiero sorprenderlo así que me decidí por llevarle un casco. Ahora solo falta encontrarlo... vamos si fueras Hipo las cinco de la tarde que estarías haciendo?? "Pensar en su novia" No!!! El bosque!! debe de estar hay... y si no en la herrería....

Me adentre en el bosque y fui directo al río, es donde siempre esta. Y efectivamente ahí estaba el comiendo una deliciosa manzana. Escondí el casco y me acerque a el "sigilosamente" ya que Chimuelo se dio cuenta de mi presencia y corrió hacia mi e Hipo por obvias razones volteo.

-Hola- saludo con la mano que me queda libre ya que acaricie a Chimuelo con la otra.

-Que gusto encontrarte por aquí princesa- me sonrió. Me sonroje, así es como el me decía princesa- te e dicho lo linda que te vez cuando te sonrojas- y me sonroje mas.

-Jejeje si me lo dijiste ayer cuando Bocón te cacho- ahora el el que se sonrojo- a ti también te queda el color rojo- digo riendo.

-Ja ja ja te recuerdo que tu también estabas ahí- sonríe triunfante igual que Josh...

-Si pero...

-Ya no importa el punto es que te vez hermosa... sabes que jo te he dicho??

-Que- dije sonriendo.

-Que besas muy bien- y ahí esta me volví a sonrojar.

-Hipo...- no se que decirle, el sabia como hacerme sonrojar.

-Jajajajajajaja

-Y ahora de que te ríes.

- De tu cara estas hecha un lindo tomate!!!

-Bueno entonces me voy- me di la vuelta y el paro de reír.

-No no no era broma era broma!! Estas linda ya me callo pero no me dejes si??- me tomo de la muñeca y yo sonreí.

-Bueno... me quedo... a propósito estabas comiendo manzanas??

-Sip, y te guarde de todos los colores y sabores ven- nos agarramos de las manos y fuimos por la pila de manzanas. Estuvimos platicando, Hipo haciendo chistes y yo riéndome a carcajadas (si mi madre me viera me regañaría por reírme así) Hipo me iba a llevar a casa hasta que recuerdo porque vine el casco!!

-Espera!! Te tengo una sorpresa.

-Para mi??

-No para Chimuelo... claro que es para ti quien mas esta aquí!! Cierra los ojos-le ordene y obedeció.

-No me dejaras solo verdad??

-Claro que no espera- fui a donde había puesto el casco, lo tome y fui corriendo con Hipo.

-Ahora extiende las manos- lo hizo- bien ahora ya puedes abrirlos.

Hipo abrió muchos sus lindos ojos verde esmeralda, no podía creer lo que estaba viendo.

-Me... Mérida esto... esto es... es para mi??

-Si... te gusta??

-Aaaa yo no se que decir aaa es... gracias- me sonrió.

-De nada es que pensé que te gustaría tener algo vikingo y tara!! Ponte lo- sonrió y se lo puso le quedaba perfecto era mi vikingo.

-Y?? Como me veo??

-Te vez muy bien, como todo un vikingo. Mi vikingo- se sonrojo.

-Y tu mi princesa- el sonrió tiernamente-gracias Mer, enserio gracias...

Mericcup:¿Me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora