Capítulo 38

1.6K 120 35
                                    

///HIPO///

Esta no fue mi noche... ni la de Mérida. Estuvo llorando mas de dos horas.

-Lo quemo- sollozaba- Hipo quemo el arco mis rosas que voy a hacer- no se que pensar, la reina no se da cuenta que esta matando la felicidad de su hija!! Me costo mucho comprarle las rosas, regrese a casa tarde por hacer trabajos extra, Bocón me regaño millones de veces por hacer el arco que las espadas. Que acaso la reina no ve el esfuerzo que hago para hacer feliz a Mérida con lo poco que tengo??

-Tranquila estaba enojada y no sabia lo que hacia- le dije con un tono dulze para que tratara de calmarse.

-No Hipo lo hizo a propósito... ella...ella me dijo que me podría comprar rosas cuando quiera y que el arco...el arco... me lo hacia mi padre- lloro mas fuerte.

-Shh Mérida ella...- no encontraba las palabras para desifrar lo que la reina hizo.

-Me quiere torturar yo lo se ella jamás estuvo de acuerdo con nuestra relación y... tienes que irte de aquí, si te llegaran a encontrar...

-No me encontraran nunca lo harán-la abraze mas fuerte.

-Quédate con migo por favor- suplico ella.

-Siempre Mer siempre...

----------------------------------------------

A la mañana siguiente desperté por las babas de Chimuelo.

-No podrías esperar un rato mas?? Ayer no se a que hora nos dormimos...- me quede dormido... con Mérida a mi lado!! Gire mi cabeza y allí estaba, su cabeza reposando en mi pecho, la tenía rodeada en mi brazo, se veía tan serena dormida ayer había sido muy dura la noche para ella y para mi aunque le dije que no importaba la verdad me había dolido lo que me había dicho.

Mérida se movió y alzó su cabeza para intentar verme.

-Buenos días mi lady- le sonreí.

-Buenos días mi vikingo- dijo soñolienta.

-Dormiste bien??

-Muy bien- sonrió- tuve la mejor almhoada- reí- y tu??

-Nunca dormí mejor, el pasto es muy cómodo.

Nos paramos y fuimos a buscar algo que comer. Encontré un árbol lleno de manzanas perfecto creo que hoy la suerte estará de nuestro lado... espero.

-Encontraste algo??

-Ammm si- le mostré la manzana- para ti

-Gracias... esto no lo puede quemar

-Mérida lo siento mucho de verdad... yo solo quería desearte feliz cumpleaños y que recibieras una gran sorpresa...pero de las buenas no este tipo de sorpresas y se que una disculpa no solucionará el enojo de tu madre pero ya no se que hacer- mire para abajo.

-Yo lamento el comportamiento de mi madre... se que te hicieron mal los insultos de mi madre pero quiero que sepas que no eres basura, eres mucho mas que eso!! ella no tiene idea de lo grandioso que eres- me sonrió.

-Gracias- escuchar eso de Mérida es reconfortante y mucho.

Estuvimos platicando toda la mañana evitando no hablar más sobre lo de anoche. Estaba al pendiente de que los guardias no vinieran y me mataran.

No podía soportarlo necesitaba besarla otra vez.

-Mer...- susurre acercándome a ella.

-Si??

-Te amo- y ahí fue cuando nuestros labios se juntaron en un beso, desesperado y apasionado no quería separarme de ella, cada vez se intensificaba mas y mi corazón latía mas fuerte y casi se detiene al escuchar voces de los guardias.

-Sugan buscando!! Tenemos que encontrar al menos a la princesa!!- Mérida se separó de mi un poco,estábamos frente a frente.

-Tengo miedo- me dijo.

-Lo se lo se... pero toda va a estar bien... tienes que regresar.

-Que??

-Regresa al castillo y así dejaran de buscarnos-no estaba seguro de querer esto pero era lo mejor.

-Y mi madre?? Que le digo si me pregunta donde estuve??

-Escucha no entres en pánico tu inventas algo... al menos que le quieras decir la verdad...

-Okay okay y tu??

-Regrésare a casa no me pasara nada te lo prometo- se escuchabanas cerca las voces y emprzaba a ponerme mas nervioso- te lo prometo- la mire a los ojos.

-Esta bien- nos levantamos y me abrazo- te amo.

Mérida se fue corriendo en dirección a su casa y yo a la mía.

Era ya de noche cuando por fin llegue al pueblo. Hiba camino a mi casa cuando Bocón me habla.

-Hipo!!

-Aaa Bocón-digo sin aire- que tal la noche??

-Donde estuviste ayer??!!

-Emmm en ningún lado porque??- Bocón estaba raro... más de lo normal.

-Hipo nesesisto decirte algo muy importante- dijo serio y yo solo asentí con la cabeza- Tu padre esta grave...

Mericcup:¿Me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora