///HIPO///
Fue una noche increíble, tenia tanto tiempo sin escuchar la risa de mi padre. La casa nunca se sintió tan alegre!! Al igual que Mérida estaba emocionado por que la acepto!!! Ella no tuvo que pasar lo que yo pase, y nunca lo hará.
-Buenos días hijo- saludo de mi padre.
-Buenos días papá!!
-Ayer no podía creer lo que tenia en frente sabes?? Me imagine que era otra chica no se... pensé que solo era un juego pero por la forma en que te veía y narraba las cosas y como se sonrojaba me di cuenta que de verdad te quiere.
-Si... todos nos sorprendemos cuando la vemos... pero es diferente a otras princesas.
-Si ya lo note. Una princesa no estaría deambulando por el bosque sola o en las últimas calles antes de entrar aquí
-Entonces... todo bien con ella?.
-Si hijo todo bien... aunque solo quiero decirte que tienes que cuidarla muy bien ella es una princesa y puede tener pretendientes y...
-No no no eso ya paso y me dijo que nadie gano los juegos así que no hay nada de que preocuparse.
-Solo te estoy advirtiendo Hipo, para que estés alerta por cualquier cosa rara que veas en ella- yo solo asentí con la cabeza. No Mérida jama me engañaría con otro, ella tenia la oportunidad de escoger a cualquier hombre y me escogió a mi así que no hay nada que temer.
///MÉRIDA///
-Mérida?? Estas aquí??- pregunta Modie tocando la puerta.
-No- dije dormida.
-Tu madre necesita hablar contigo de urgencia.
-Agh mas tarde.
-Dice que necesita hablar con tigo sobre... sobre anoche- me dice lo último en susurro.
Que quiso decir con anoche?? Ayer no deje ningún rastro!! Esto esta mal muy mal tengo que hablar con ella amtes de que se lo diga a Josh.
-Puedo pasar??- pregunte tocando la puerta del cuarto de mi madre.
-Adelante- pase y ahí estaba, de espaldas.
-Me dijo Modie que querías hablar con migo.
-Si- dijo cortante- me puedes explicar que hacías en casa de ese marginado!?- me quede en shock esto no puede ser posible no le dije a nadie a donde iba!!
-Co... como lo sabes- dije anonadada.
-Estas actuando muy raro desde que los Wiselton llegaron. Siempre te escapas en las tardes y regresas cuando se mete el sol. Así que decidí enviar una escolta para que te vigilara por si salías a escondidas y no me vas a creer lo que me dijeron... que mi hija se estaba besando con un marginado!!- grito- quiero saber porque estabas en su casa, porque lo besaste sabiendo que tu estas comprometida!!- estaba furiosa y yo no sabia que hacer se había dado cuenta.
-Yo gane los juegos yo gane mi mano- dije seria no meteré a Hipo en esta discusión aunque de eso se trate.
-No!! Tu nos pusiste en ridículo!! Te lo dije!!
-Y yo te dije que no quería casarme- conteste con frialdad.
-Me dijiste que querías tiempo, para que lo conocieras mejor pero en vez de eso te fuiste con ese bicho!!- hasta aquí llegue.
-Tú no hables así de el oíste!! Es una persona igual que tu!! Yo jamas quise casarme yo jamas quise conocer a nadie!!
-Tu no me hablas así ese chico no te quiere!!
ESTÁS LEYENDO
Mericcup:¿Me amas?
RomanceEl amor no elige personas, elige corazones. La princesa Mérida Dumbroch está obligada a casarse con un príncipe heredero de otras tierras para formar alianzas. Pero ella todavía no está lista, ella solo quiere ser libre, cabalgar en el bosque tiran...