5-Quién ganará? Sarada vs ____.

1.9K 125 4
                                    

Desperté a causa del pitido de la alarma como ya era habitual en mi vida, me duché, cambié y comí, cuando ya acabé de hacer todo eso fui a donde ya era habitual también, el puente rojo en la zona sureste De la Villa. Cuando llegué solo estaba Sarada, faltaban Boruto y Naruto.
—Buenos días ____,¿qué tal?—preguntó Sarada.
—Mejor que nunca, preparado para entrenar.¿Tú?
—Bien, ___, he estado pensando y lo tengo decidido, quiero que te enfrentes conmigo.
—Como quieras, ¿pero sabes que vas a perder futura hokage?—miré a los ojos de Sarada con una sonrisa formada en mis labios y vi su cara sorprendida.—¿No habrás cambiado de idea no?—dije haciéndola indignarse.
—Yo no cambio de idea tan fácilmente. Sigo queriendo enfrentarme a ti.
—¡Los dos enamorados, ya hemos llegado!—gritó la voz de Boruto a nuestras espaldas.
—¿¡Qué has dicho, acaso quieres morir!?—dijo Sarada.
—Oye tranquila, que era solo una broma.—dije para tranquilizar ya que su cara mostraba furia hacia Boruto.
—¿Y si empezamos?—preguntó Naruto.
—Eso, empecemos—insistió Boruto.
—Vale.—dije.
El entrenamiento que hicimos fue uno de los más difíciles respecto a el de los otros días, ya que estábamos aprendiendo un nuevo jutsu: el Jutsu de invocación. Jabalí,perro,pájaro,mono,carnero.¡Kuchiyose no Jutsu!
Apareció un gran sapo que tenía un arma en forma de Y y un escudo a su espalda, su piel era de color rojo y tenía unas líneas negras alrededor de su cuerpo llamado Gamaken.
—¿Quién me ha invocado?—preguntó el gran sapo con una voz grave.
—Yo—dije alto para que me escuchase.
—¿Y que tengo que hacer?—volvió a preguntar Gamaken.
—Nada, estábamos entrenando y ____, te invoco.—intervino Naruto—Puedes irte si quieres.
—Vale—respondió el sapo y se esfumó.
—Me alegro que hayas invocado a un sapo tan rápido, a mí me costó mucho invocar a un sapo.—dijo Naruto en cuanto el sapo se fue.—Practica un poco con el kunai ahora si quieres, o puedes observarles.
—Vale.—dije mientras me sentaba en el suelo y observaba a Boruto intentando invocar algo.
—Boruto, tienes que utilizar mucho chakra...—empezó Naruto pero un plof le cortó en medio de la frase, ese sonido provenía de Sarada. Me vista fue hacia Sarada, pero lo que vi fue otra cosa, vi una babosa de color blanca a excepción de que tenía tres rayas azules las cuales corren de manera vertical por el centro y por los extremos de su parte posterior hasta finalizar en la cola.
—Guau—dije sorprendido,nunca pensé que tuviera tanto chakra.
—Increíble Sarada.—dijo Naruto cuando la babosa se fue.
—Gracias.—dijo con su típica sonrisa.
—Entrenar vosotros dos solos ahora, voy  ayudar a Boruto.—dijo Naruto.
—Vale—respondimos a la vez.
—¿Quieres echar ahora el combate?—pregunté a Sarada.
—Me da igual, te voy a destrozar igualmente, da igual en que momento.—me contestó ella.
—Pues sígueme—la conduje a unos árboles que había cerca.—¿Aquí te parece bien?
—Sí.
—Pues empecemos.
Después de un salto que dimos los dos hacia atrás fuimos hacia el otro levantando un brazo, lo paramos con el otro brazo y yo empujé sus piernas con una patada lo que hizo que ella se cayese.Se levantó rápidamente y me dio un puñetazo haciendo que yo diera para atrás unos pasos. Lo más rápido que pude me equilibré y le propiné un puñetazo a la peli-negra,ella se agachó esquivándolo y dándome a mí en el estómago. Iba perdiendo, si seguía así perdería, y ella se burlaría de mí, tenía que pensar en algo rápido,pero,¿el qué? Esquivé una patada dando un pequeño salto y saqué un kunai. Tenía que pensar en algo, pero no se me ocurría nada cuando de repente, click. Lo tenía, un solo movimiento más y sería mía, ganaría. Solo tenía una oportunidad, ella hizo el mismo movimiento que yo predije. Ahora. Ataqué con el kunai en mano, ella se fue a defender pero cuando puso sus brazos alrededor de su cara ya no estaba delante, estaba detrás suyo. El movimiento salió bien, había ganado.
—Interesante pelea pero he ganado.—dije después de poner el kunai alrededor de su cuello.
—Nunca pienses que has ganado cuando lo único que has hecho es caer en mi trampa.—respondió ella sonriente, al parecer mi plan ella lo había predecido mientras yo atacaba.—Ya se lo hiciste a Boruto, no iba a caer yo también.—se acuclilló y me dió un codazo. La pelea no había acabado, mierda, tenía todas las de perder.
—¿Ahora quien es la que ha ganado?—preguntó burlándose de mí, mientras tenía un kunai alrededor de mi cuello.
—Tú no—respondí riéndome de ella, había hecho mi mismo movimiento, así que ahora fue ella la que se llevó el codazo, ella retrocedió lo suficiente para que yo pudiese salir de ahí, me subí a un árbol y esperé a que ella se levantara, cuando Sarada se levantó me abalancé sobre ella, haciendo que volviese a caerse al suelo y soltase un gemido de dolor. Yo también estaba cansado, nunca nadie había durado tanto como la pelinegra, ya la tenía después de tanto esfuerzo, o al menos eso pensaba pues después de un poco se volvió a levantar.
—Te pienso ganar, aunque me cueste la vida.
—Si es así, entonces... me rindo.—dije después de escuchar eso.
—Sabía que dirías eso, así que he ganado.—dijo ella sonriente.
—¿Me has mentido para poder ganar?—pregunté, ya que no lo entendía.
—Sí, porque sé que aunque no lo admitas en el fondo te preocupas por mí, por eso he utilizado eso.
—Pues bien, has ganado.—me limité a decir mientras ella me dedicaba una sonrisa.
—¿Ya acabasteis con la pelea?—preguntó Naruto.
—¡Sí!—contestó Sarada.
—Pues entonces solo tengo una cosa que deciros, os podéis ir a vuestra casa ya, hemos acabado por hoy. Pero antes, quisiera comentaros que empezaremos dentro de poco con las misiones.
—Vale—me despedí yo.—Me voy, pasadlo bien.
—Adiós perdedor— se despidió de mí Sarada.
Me fui hasta mi casa y me eché un rato en la cama, luego me empecé a aburrir en mi casa y dado que hoy como no estaba Kakashi, debido a que se fue a una misión,no teníamos entrenamiento me fui a la montaña, no sin antes pasar a comprar algún dulce. Entré en una tienda que tenía un montón de dulces, como dorayakis, daifukus, botamachis... pero me decidí por coger dos dankos, que consistía en una masa dulce envuelta con azúcar elaborado con harina de arroz. Fui andando tranquilamente hasta la montaña, en la cual me comería los dulces que compré que tenían muy buena pinta, pero al llegar a la montaña no estaba vacía, había una chica con pelo corto de color negro, cuando se dio media vuelta para ver quien venía supe que era Sarada.
—Hola perdedor—me saludó.
—¿Qué haces aquí?—pregunté sentándome a su lado y comí un trozo del danko.—¿Quieres?—dije con la boca llena.
—¿A tí no te han dicho que no se habla con la boca llena? Y no, no quiero—pero su tripa decía lo contrario ya que rugió y su cara pasó a ser de su color rojo característico—Bueno, cogeré uno.—Cogió uno y dió un bocado—Están buenos.
—¿No te han dicho de qué no se habla con la boca llena?—dije riéndome pues Sarada había hecho lo que hace segundos me dijo que no hiciera.
—Cállate perdedor.
—Jugaste con los sentimientos.
—Fui lista, un momento,¿acabas de decir que te importo?
—Puede que un poco.—dije dedicándola una sonrisa.—Por cierto, ¿qué haces aquí?
—Mirando las vistas,¿tú?
—Como me aburría me vine aquí a entrenar pero ya que estás tú nada.
—¿Y por eso la comida?
—Tenía hambre—dije sonrojándome un poco.
—Qué raro que te hayas sonrojado.—me dijo Sarada sorprendida.
—Je, ¿qué quieres hacer?
—Pues la verdad es que no mucho, solo contemplar las bonitas vistas.
—Acabas de descubrir el por qué es mi sitio favorito este. Ahora calla, que quiero ver las vistas sin tener que estar escuchándote.
—Lo que tú digas perdedor.
—¿Sabes qué? El día que tú quieras hacemos la revancha. Y si me vuelves a ganar hago lo que tú quieras.
—Perfecto, por mí bien.—dijo ella.—Oh, me tengo que ir, el dulce estuvo muy rico, pero me tengo que ir. Adiós, _____, nos vemos mañana.
—Adiós—me despedí de ella.
Seguí mirando las vistas hasta que Sarada se alejó y luego decidí irme yo también, ya que no tenía nada que hacer. Cuando llegué a casa, volví a irme a la cama, y me puse a dormir, esperando que mañana estuviese Kakashi.

¿Cómo ha sido esto posible?{Sarada y Tú}(Libro 1) FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora