15-La verdad sobre mi pasado

1.1K 88 3
                                    

Holaaaaa, ¿qué tal? Espero que bien, aquí os traigo un nuevo capítulo, lo único que me gustaría comentaros es la historia del pasado, no sé si cambiarla, por eso si me podéis decir si queréis que la cambie o no estaría agradecido.
————————————————————————
Caminé hacia el Hokage sin saber lo que eso me depararía. Al llegar toqué a la puerta y esperé a que el del otro lado contestase con un adelante.
—Hola Kakashi,¿qué querías?—pregunté al Hokage.
—Siéntate ___, por favor.—se limitó a responder él.
Le hice caso y me fui hacia una silla que se encontraba allí y me senté.
—Voy a ir al grano, tenemos que hablar de tus padres, sobre todo de tu padre.—prosiguió.
—¿De qué?
Kakashi echó un suspiro.
—Será mejor que te cuente todo desde el principio... El día que tu naciste fue un día normal y corriente lo único a destacar de ese día sería que en Konoha llegó un bebé a sus puertas. Sí, ese bebé eras tú. Tus padres te dejaron ahí como tú ya sabes, pero te dejaron por amor, en ese momento todo el mundo estaba en guerra y tu pueblo estaba en mitad de la guerra, así que a tu madre no le quedó más remedio que dejarte en Konoha.
—Vale,¿pero eso qué tiene que ver con mi padre? Porque solo me estás contando mi vida.—intervine.
—No seas impaciente, ahí es donde entra tu padre. A tu madre le daba mucha pena verte solo en el mundo sin el amor maternal así que se negaba a dejarte solo, estaba convencida en entrar a la aldea para dejarte a una mujer, en cambio tu padre le daba igual lo que te pasara por eso mismo cuando llegó un momento en el que ya no aguantó más los sollozos de tu madre la mató. ¿Y sabes lo que pasó después de que matasen a tu madre?
—Que su clan vengaría su muerte.
—Exacto, por eso tu padre exterminó a todo el clan de su antigua mujer.
—Pero no lo entiendo Kakashi,¿por qué me cuentas esto?
—Porque necesitas conocer la verdad. ¿Me dejas continuar? Ahora viene el por qué tienes el sharingan a pesar de no ser un Uchiha.
—¿No soy un Uchiha?
—A estas alturas ya deberías haberlo previsto.
—Prosigue con la historia.
—Tu padre se convirtió en un delincuente tras ese acto, pero antes de todo esto vino cuando tus padres te hicieron, tu padre había tenido un "amigo"el cual tenía el sharingan. A ese "amigo" le robó el sharingan tu padre haciendo que él tuviese el poder. Entonces cuando te hicieron el ADN tuyo contiene la capacidad del sharingan puesto que tu padre lo obtuvo antes de tenerte.
¿Cómo? ¿Mi padre mató a mi madre y exterminó su clan? Esas fueron mis únicos pensamientos que pasaron por mi mente. Sin decir nada di media vuelta y antes de haber salido la voz de Kakashi me hizo pararme.
—Espera, tengo una misión para ti.—dijo.
—¿Cual?—respondí sin darme media vuelta.
—Necesito saber que no irás a buscar a tu padre. Te matará.—repuso.
—No iré a buscarlo.—contesté y me fui de ahí.
No iré a buscarlo porque cuando vaya a por él ya sabré dónde está. Se podría decir que algo había cambiado en mi cuerpo porque en ese momento tenía la mirada perdida pero mi mente en cambio estaba más encontrada como nunca antes lo había estado. Cuatro palabras, un objetivo: asesinar a mi padre. Quería vengar a mi madre y que mi padre sufriese. Llegué a mi casa pero antes de entrar una idea pasó por mi mente.
Me eché en la cama pero no cerré los ojos solo me limité a mirar hacia el techo y pensar en todo.
Pi-pi-pi
Cogí el despertador y lo tiré a la pared, después de ese acto me levanté harto de todo y me fui a duchar, luego me cambié y me fui.
Iba tranquilamente caminando por la ciudad hasta que llegó Boruto con Sarada.
—Hola ___.—saludó con una sonrisa Sarada.
—Hola chicos.—respondí con otra sonrisa.—¿Qué tal?
—Bien, aunque estaría mejor si hoy hubiese entrenamiento.—contestó Boruto.
—Pero si hoy entrenas con mi padre.—se quejó Sarada.
—No es suficiente, entrenando solo con tu padre no llegaré a igualar a ___.—repuso él.
—Bueno,¿queríais algo?—pregunté sin dar rodeos.
—Veníamos a buscarte para pasar tiempo juntos.—respondió Sarada.
—Ya, pues no puedo, no me apetece pasar el tiempo con vosotros.—repuse.
Dos caras de asombro se posaron en mí.
—No entiendo por qué os asombráis, siempre he preferido pasar el tiempo solo.—me acerqué al oído de Sarada y la susurré.—Así puedes pasar tiempo a solas con Boruto que sé que te gusta.
Me alejé de ellos dos mientras iba de camino a la montaña, pero una persona hizo que me sorprendiese.
—Hombre ___, ¿y tus amigos? ¿No estarás pensando en lo de ayer no? No dejes que el odio te domine.—dijo Kakashi cuando llegué a la montaña.
—Hola Kakashi, no sé dónde están mis amigos y no, no estoy pensando en lo de ayer.—mentí haciendo que él pusiera cara de duda.
—Bueno, tendré que irme, tengo mucho trabajo.
—Vale, adiós Kakashi.
Cuando Kakashi se alejó haciéndome quedar solo me puse a practicar el rasengan hasta que llegó Sarada.
—Hola ___.—dijo haciendo que me desconcentrase.
—¿Eh? Ah, hola Sarada.¿Y tú novio Boruto?—pregunté haciéndola enojar.
—Tonto—respondió mientras me daba en la cabeza.
—A casi todo el mundo le gusta BoruSara no me lo puedes negar.
—A mí me gusta más el ____xSarada.—susurró tan bajo que no lo escuché.
—¿Puedes repetirlo? No te escuché muy bien.
—Qué tengo una amiga llamada Sara.—mintió ella.
—Ya bueno, ahora dejando las estupideces a un lado, ¿qué quieres?
—Verás, mi padre me ha dicho que le dijese sobre tu vida, y no sé nada.
Dejé escapar un suspiro antes de responder.
—Supongo que puedo responder alguna pregunta que tengas sobre mí pasado, así que adelante dispara.
—Esta primera pregunta no es sobre tu pasado, es sobre ti.¿Por qué a veces eres una persona estupenda, pero otras te comportas como un auténtico gilipollas?
—Ey, no se dicen palabrotas Sarada eso lo primero, y respondiendo a tu pregunta me comporto siempre igual.
—Permíteme corregirte esta mañana te comportaste distinto a cómo estás ahora.
—Je, bueno, no es por nada importante pero mis cambios de personalidad se debieron a lo que me dijo Kakashi ayer.
—¿Qué te dijo?
—Me dijo que te comiese la boca de una vez por todas.—
Sarada en seguida al escuchar eso se sonrojó a tope, y, como siempre me reí de su reacción.
—Oye oye, que era broma, tampoco te conviertas en un tomate para que no te bese, porque no te funciona, así te ves más mona.—seguí haciéndola sonrojar hasta tal punto que salía humo por sus orejas y al poco se desmayó haciendo que la broma dejase de ser divertida.
—Siempre igual.—suspiré.—No te acostumbres a que te lleve en brazos a tu casa.
La cargue y fui a su casa como las otras veces, al llamar esta vez no abrió Sakura sino que abrió Sasuke con su típica cara seria.
—¿Qué la pasó?—preguntó Sasuke mirándome a los ojos. En ese momento me di cuenta de algo, Sasuke da miedo.
—Se desmayó.—le respondí sin quitar mis ojos de sus ojos.
—Ya veo, gracias por traerla ahora puedes irte.
—Sí vale, cuídala.—dije dejándola en los brazos de Sasuke.
Me estaba dando media vuelta para irme a mi casa cuando una voz grave me indicó que esperase.
Di media vuelta para ver quien lo dijo y vi a Sasuke, así que esperé.
Cuando volvió Sasuke empezó a andar haciendo que yo lo siguiese.
—____, vayamos al grano, no me gusta dar rodeos. ¿Tú eres al que abandonaron no?—empezó Sasuke.
—Sí,¿por?—contesté.
—Verás, me ha dicho Kakashi que ya te dijo cómo te abandonaron, y supongo que te querrás vengar, así que como soy mayor que tú y tengo experiencia en esto de las venganzas te voy a decir que si vas por ese camino luego te arrepentirás.
—Lo sé, por eso no me voy a vengar.
—Más te vale que así sea porque como hagas daño a Sarada lo pagarás.
—Antes de irme Sasuke quiero preguntarte algo,el primer día que me viste dijiste que te sonaba,¿de qué?
—No es momento de que lo sepas.—se limitó a decir.
Me fui de ahí porque ya no aguantaba más, una sed de sangre empezó a crecer desde ayer y en ese momento amenazaba por salir. Como siempre después de llegar me fui a la cama.
Cerrando los ojos poco a poco fui conciliando el sueño.

¿Cómo ha sido esto posible?{Sarada y Tú}(Libro 1) FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora